Disco De Fibra Fenobond De Óxido De Aluminio Doble A 70 Gr-Multicolor

  • Diámetro: 178 mm.
  • Ideal para Madera y Metales.
  • Material: Fibra Fenobond de Oxido de Aluminio.
  • Textura: Granulado.
Más información

Detalle del Producto

Disco de Fibra Fenobond de Óxido de Aluminio Doble A 70 gr-Multicolor.



Aunque hay muchas personas que optan por comprar muebles ya montados y perfectamente elaborados hay quienes disfrutan montarlos ellos mismos e incluso elaborarlos desde cero a partir de los materiales matrices.



Siempre tu mejor opción.



Los discos de fibra fenobond de óxido de aluminio Doble A son herramientas profesionales aplicables para aceros y materiales no ferrosos. Adecuados para trabajos de rectificado, rebajado, pulido, biselado, limpieza y mejora de superficies de todo tipo. Cumplen con todos los requerimientos de los trabajos de rectificación más exigentes y difíciles de todos los materiales a procesar. Elaborados con grano de Óxido de Aluminio Marrón, estos discos son utilizados en operaciones de desbaste y terminación de superficies metálicas y otros materiales. Ademas Soportan grandes esfuerzos y altas velocidades.



Tiene alto poder de remoción de material en metales ferrosos y no ferrosos. Lo ideal de nuestros discos, es que realizan el trabajo con gran precisión, y aun así mantienen una baja temperatura



Un disco del tipo profesional como el nuestro es una herramienta robusta y resistente a la abrasión que garantiza un rápido progreso del trabajo.

Características

SKU DO444HL19BYM8LAAR
Garantía del producto 3 meses
Tamaño (L x P x A cm) 15x15x15
Peso (kg) 0.5
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional