Disco Diamantado Stanley 115 Mm

Marca Stanley
$379,00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Diámetro 115 mm
  • Diámetro eje 20 mm
  • Material Diamante industrial
  • Origen China
  • Core húmedo o seco, rápida remoción de material, buen acabado
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
ST970HL199TGGLAAR
País de Origen
China
Garantía del producto
3 meses
Color
Gris
Modelo
STA47450L
Peso (kg)
1
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Disco Diamantado Stanley 115 mm



Para realizar con soltura cada una de las actividades de reparación o mantenimiento, sea dentro o fuera del hogar es necesario contar con las herramientas y equipos de seguridad necesarios para llevar a cabo estas actividades sin ningún contratiempo. Es por eso que acá encontrarás los insumos que despuntan por su gran calidad y durabilidad. Herramientas y equipos que garantizarán un trabajo óptimo siempre en manos de las manos correctas.



Los discos de corte son una herramienta útil que permite permiten cortar, moldear y alisar superficies duras, montados o instalados en cortadoras especiales y esmeriladoras, son ideales para tronzar y cortar en metal, madera y plástico. El disco de corte facilita la tarea de cortar o ranurar pernos, tornillos, metales laminados, madera fina y plástico. Existen diversos tipos de discos elaborados con diferentes materiales, básicamente se debe considerar el tipo de material que se vaya a trabajar, para saber cual es el tipo de disco correcto.



Cuando se trata de tu taller, siempre deseas los mejores accesorios que complementen tu propia personalidad a la hora de trabajar. No importa la marca, el modelo, el color o el tamaño, todos queremos eficacia y excelentes resultados cuando estamos trabajando en un nuevo proyecto. Es por eso que te ofrecemos el catálogo más variado de productos de calidad para que cumplas tu objetivo.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña