Disco Duro Interno Western Digital WD80PUZX 8 TB

  • Capacidad: 8 TB.
  • Caché de datos: 128 MB.
  • Interfaz: SATA III.
  • Tipo de disco: Interno.
  • Factor de forma: 3.5 in.
  • Velocidad de rotación: 5400 rpm.
Más información

Detalle del Producto

Disco Duro Interno Western Digital WD80PUZX 8 TB

 


La tecnología se ha encargado de resolver los problemas más modernos y de satisfacer las necesidades y deseos de cada consumidor en particular. Asimismo, es capaz de reducir la distancia entre las personas, mejorar, automatizar y acelerar procesos, generar entretenimiento y momentos sin igual, entre otros, por eso, es que cada vez son más los productos utilizados que han revolucionado el mercado y que son creados para facilitar el día a día, ya sea una nevera, una estufa, teléfonos inteligentes, cámaras, vídeo juegos, accesorios y adaptadores, los cuales brindan comodidad y ayudan a agilizar la cotidianidad.


 

El disco duro WD80PUZX fue creado para sistemas de seguridad de alta definición que operan de forma ininterrumpida las 24 horas, los 7 días de la semana capaz de soportar grandes temperaturas de calor con una capacidad de almacenamiento de 8 TB. Los discos Western Digital Purple cuentan con una  fuerte carga de trabajo de hasta 180TB por año, soportan hasta 64 cámaras y están optimizadas para sistemas de videovigilancia.

 


La marca está caracterizada por su calidad versatilidad le ofrece productos que facilitan el día a día de manera práctica y con gran durabilidad. Una marca reconocida en el mercado por su grado de eficacia y altos niveles de satisfacción del consumidor.

Características

SKU WE405EL057KBMLAAR
Garantía del producto 6 Meses
Color Gris
Material Metal
Modelo WD80PUZX
Tamaño (L x P x A cm) 10 x 6 x 10
Peso (kg) 0.9
Condición del producto Nuevo
Capacidad 8 TB

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.