Disco Duro SSD Western Digital WDS240G2G0B 240 GB

Marca Western Digital

Características destacadas

Características destacadas

  • Capacidad: 240 GB.
  • Tamaño: 2.5 pulgadas.
  • Interfaz: SATA 6 GB/s.
  • Tipo de disco: Externo.
  • Factor de forma: M.2 2280.
  • Para optimizar rendimiento.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
WE405EL0N2KGYLAAR
País de Origen
China
Garantía del producto
6 Meses
Color
Gris
Material
Metal
Modelo
WDS240G2G0B
Peso (kg)
0.9
Condición del producto
Nuevo
Capacidad
240 GB

Descripción

Disco Duro SSD Western Digital WDS240G2G0B 240 GB

 


La tecnología se ha encargado de resolver los problemas más modernos y de satisfacer las necesidades y deseos de cada consumidor en particular. Asimismo, es capaz de reducir la distancia entre las personas, mejorar, automatizar y acelerar procesos, generar entretenimiento y momentos sin igual, entre otros, por eso, es que cada vez son más los productos utilizados que han revolucionado el mercado y que son creados para facilitar el día a día, ya sea una nevera, una estufa, teléfonos inteligentes, cámaras, vídeo juegos, accesorios y adaptadores, los cuales brindan comodidad y ayudan a agilizar la cotidianidad.


 

Para un alto rendimiento y una confiabilidad rápida, la unidad de estado sólido  Western Digital Green mejora la experiencia cotidiana en tu ordenador de escritorio o portátil. Con el aumento de rendimiento de un SATA SSD M.2 Green, puedes navegar por la web, jugar o simplemente iniciar tu sistema en un instante. Velocidad de transferencia de hasta 545 MB/s, capacidad de 240GB tu PC de escritorio o portatil. Son el disco M.2 de entrada de la marca Wester Digital para que disfrutes de la mejor calidad.

 


La marca está caracterizada por su calidad versatilidad le ofrece productos que facilitan el día a día de manera práctica y con gran durabilidad. Una marca reconocida en el mercado por su grado de eficacia y altos niveles de satisfacción del consumidor.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña