Detalle del Producto

Disco Duro Externo Western de 1TB Digital Elements

El nuevo disco duro portátil de 1TB Western USB 3.0 de Digital Elements, siempre tendrá un espacio para ti. Con 1TB a tu disposición para almacenar hasta 285 mil de tus fotos en esos momentos de grandes experiencias para ti, guarda hasta 263 mil de tus canciones preferidas o hasta 820 películas digitales y tener toda una cartelera de opciones disponibles. El disco duro Western USB 3.0 cuenta con un software completo y sencillo de usar, que le permite realizar copias de segura para respaldar todo el contenido importante para ti. Cada disco duro Western posee un sensor de golpes interno y un agarre lateral de goma para así mantener segura al disco duro Western USB 3.0 seguro junto con toda tu información. Digital Elements aseguró al disco duro Western USB 3.0 una certificación para trabajar con el sistema operativo Windows XP, Vista y 7.

Linio es la Tienda Online más grande de Latinoamérica, tenemos un catálogo con una gran variedad de artículos y marcas, contamos con los mejores gadgets, televisores y accesorios de tecnología. Por eso debes tener la seguridad de que todos nuestros productos están garantizados y además son originales. En Linio tenemos un compromiso con nuestros clientes, así que puedes estar seguro de que vas a recibir tus productos a tiempo y sin alteraciones, vive la experiencia de comprar de forma segura, cómoda y rápida.

En Linio, la Tienda Online más grande de Latinoamérica siempre vas a encontrar un producto que se adapte a tus gustos y necesidades, sin dejar a un lado la responsabilidad y calidad que nos caracteriza.

Características

SKU WE405EL52FPZLAAR
Garantía del producto 1 año con el fabricante
Color Negro
Modelo Digital Elements
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.