Disco Rigido Externo Toshiba Canvio 1Tb -Negro

Marca Toshiba

Características destacadas

Características destacadas

  • Color: Negro.
  • Capacidad: 1TB1.
  • Tipo de interfaz: USB 3.0, 5Gb/s de velocidad de transferencia
  • Velocidad de rotación: 5,400 RPM.
  • Tiempo de búsqueda medio: 12ms.
  • Caché de disco: 8MB.
  • Microsoft® Windows® 8, 7, XP o Vista.
  • Un puerto USB 2.0 ó un puerto USB 3.0.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TO045EL68SWPLAAR
Garantía del producto
Un año con el fabricante
Color
Negro
Modelo
Canvio 1Tb
Condición del producto
Nuevo

Descripción

image.jpg

Descubrí una de las maneras más sencillas para añadir almacenamiento a tu computadora con el disco duro externo portátil Canvio® Basics 3.0 de Toshiba. Desde el momento en que lo tengas te vas a dar cuenta que es una de las soluciones más fáciles y eficaces para guardar tu información.

Canvio® Basics 3.0 es la solución perfecta para quienes buscan una manera práctica y efectiva para almacenar su creciente biblioteca digital. Está unidad de almacenamiento portátil te ofrece Drag-and-Drop, o sea que lo único que tenes que hacer es arrastrar y soltar el contenido deseado y ya está transferido. Canvio® Basics 3.0, con una capacidad de hasta 1 terabyte y con la tecnología USB 3.0 te permite guardar esos archivos saturados de tu PC a una velocidad muchísimo más rápida. Además podes tener mayor tranquilidad en caso de cualquier accidente, ya que cuenta con un sensor de golpes interno y con la tecnología de carga de rampa para resguardar la unidad y la información contra caídas y otros impactos inesperados. Y eso no es todo, gracias a su estilo ergonómico, es perfecto para llevarlo a todo lados y de ese modo poder compartir tu contenido digital.

Canvio 1TB1 es capaz de guardar hasta 285,000 fotografías digitales ó 263,000 canciones digitales ó 820 películas descargadas digitalmente.


HDTB110XK3BA.png

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña