• Juego Ps4 Físico
  • Kingdom Hearts 3
  • Juga con los personajes de Disney!
  • Nuevo estreno!
  • Explicación del juego abajo
Más información

Detalle del Producto

INFORMACIÓN DEL JUEGO
A la venta: 29/1/2019
Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.
Secuela directa de Kingdom Hearts II
En desarrollo desde 2006 y anunciado oficialmente en 2013, esta tercera parte es una secuela directa de la segunda, y se supone que termina con la saga del Maestro Xehanort. Nuestro protagonista, Sora, tendrá que buscar a los siete guardianes de la luz y evitar que el Maestro lleve a cabo sus planes. Para ello contará con la ayuda de personajes como Donald, Mickey, Goofy o Pluto, y tendrá que visitar numerosos mundos de Disney y también de Final Fantasy.
Algunos mundos y personajes confirmados
El título es la primera secuela directa de Kingdom Hearts desde 2006, y Disney ha lanzado nuevas películas desde entonces. Se confirman nuevos mundos como San Fransokyo (Big Hero 6) o Reino de Corona (Enredados), y también el retorno de otros como Villa Crepusculo, Monte del Olimpo (Hércules) o la Torre de los Misterios (Fantasía). En cuanto personajes, contaremos con Rapunzel o Baymax de Enredados y Big Hero 6 respectivamente, además de otros ya conocidos de anteriores juegos. Por el momento no se sabe si habrá personajes de Indiana Jones, Star Wars o Marvel en el juego, aunque puede que su presencia sea imposible debido a acuerdos previos.
Una jugabilidad que mantiene la esencia Action-RPG
Por lo que se ha podido ver, Kingdom Hearts III mantiene el estilo de acción y rol de los juegos anteriores, evolucionando algunas cosas y con otras facetas similares a lo visto en Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance. Habrá más elementos de plataformas, como por ejemplo la posibilidad de correr por los muros, y también invocaciones de monstruos, transformaciones de la Llave Espada y un ritmo de juego mayor que el de anteriores ediciones.
También conocido como Kingdom Hearts 3.

Características

SKU MA553EL0BRQJWLAAR
Garantía del producto Por malfuncionamiento con vendedor
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.