Drone Quadcopter Hubsan H502s Video 720 HD 20 Km/h

  • Tiempo de vuelo: 12 minutos 
  • Vuela a 20 km/h 
  • Vuelo FVP en tiempo real 
  • Full HD 720p 
  • No requiere permiso para volar 
  • Función sin cabeza y sigueme 
  • Posicionamiento GPS
  • Posee 4 motores Coreless 
Más información

Detalle del Producto

Drone Quadcopter Hubsan H502s Vídeo 720 HD 20 km/h;



El Drone Hubsan H502s es un equipo que te permitirá capturar y guardar momentos inolvidables desde cualquier partedonde te encuentres. Cuenta con una cámara de alta definición que hará que tus imágenes se muestren con una resolución 720HD . Puedes llegar a lugares inimaginables desde la comodidad de tu trabajo, el campo, etc., ya que el Drone Hubsan H502S puedes manejarlo con la ayuda de su control remoto que a través de su pantalla LCD de 4.3 pulgadas puede lograr un control preciso, incluso a larga distancia para mantenerte volando seguro. También puedes controlar la altitud de este divertido y funcional equipo ajustándola a tu comodidad. El Drone Hubsan cubre un tiempo de vuelo máximo de hasta 12 minutos y una máxima altitud de vuelo de 20 m y 200 m de alcance.  



Con el Drone Hubsan puedes volar y sentirte en otra dimensión a través del vuelo 360 con el que cuenta el equipo a una velocidad máxima de 20 km/h y cuenta con un vídeo FPV que te hace sentir que estas dentro del Drone. Este vídeo cuenta con una cámara, un transmisor de vídeo, un receptor de vídeo y una pantalla o gafas para visualizar la imagen, lo que permite que tus vídeos se reproduzcan en tiempo real. Volar con el Drone hace de tu experiencia algo único ya que su función sin cabeza permite que al moverte hacia cualquier dirección, el mini Drone se mueva igualmente. 



Con tan solo 150 minutos, tu  Drone Hubsan h107d estará totalmente cargado para que vuelvas al cielo nuevamente. Cuenta con batería incorporada de 610 mAh Li-Po 7.2V (2). Este Drone puedes usarlo para fines recreativos y personales ya que no requiere permiso para volar. Las medidas del Drone Quadcopter H502s son de aproximadamente 18.5 x 18 cm. 



Encuéntralo rápido



Si perdiste la visualización de tu Drone Hubsan H502s podrás encontrarlo fácilmente a través de su posicionamiento GPS mostrando las coordenadas donde se encuentre, y una vez lo hayas ubicado el mismo retornará automáticamente hacia donde te encuentres. 

Características

SKU HU277EL01GFT4LAAR
Garantía del producto 12 meses
Color Blanco
Modelo H502s
Tamaño (L x P x A cm) 64 x 45 x 45
Peso (kg) 7
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional