$7.299,00 - 17%
$6.001,00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

  • Marca: Bebitos
  • Modelo: E-210
  • Coche con cinturon de seguridad de 5 puntos con multiples posiciones de reclinado
  • Cinturon de seguridad de 5 puntos
  • Correa para su traslado
Más información

Detalle del Producto

Coche con cinturon de seguridad de 5 puntos con multiples posiciones de reclinado.Cinturon de seguridad de 5 puntos. Correa para su traslado. Barral delantero desmontable. Multiples posciones de reclinado. Capota europea de 3 puntos. Apoyapies de goma. 8 ruedas de 6".

Siempre vas a encontrar un producto que se adapte a tus gustos y necesidades, sin dejar a un lado la responsabilidad y calidad que nos caracteriza. Por eso en esta ocasión te traemos los mejores productos para ti para que siempre estés preparado y listo para realizar cualquier tipo de actividad sin que te preocupes porque te falte nada y contar con los mejores productos que el mercado puede ofrecerte.



Adquirí tus productos en la Tienda Online más grande de Latinoamérica, tenemos un catálogo con gran variedad de artículos, productos y marcas, contamos con las mejores marcas. Debes tener la seguridad de que todos nuestros productos están garantizados y además son originales. Tenemos un compromiso con nuestros clientes, así que podés estar seguro de que vas a recibir tus productos a tiempo y sin alteraciones, vive la experiencia de comprar de forma segura, cómoda y rápida. Te llevamos la mejor experiencia de compra a través de internet.

Características

SKU BE199TB0EZAW4LAAR
Garantía del producto 6 MESES
Color ROJO
Modelo E-210
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.