EH Pistoola de soplar aire portátil Coche Interior pulverizadora

$1.459,00 - 28%
$1.039,00
Calcular envío en otra dirección
Hasta 12 meses sin intereses

Enviado y Vendido por:

E-Ihome 4.1
  • AHORRE TIEMPO Y ENERGÍA: Este coche herramientas de limpieza son la manera más rápida y fácil de limpiar todas las superficies de la automoción. Cabeza de bocina con cepillos que se limpia y se seca el aire en segundos. Funciona muy bien en todos los trabajos de detalle.
  • Mejor Limpieza Tool: funciona muy bien para casi cualquier área de un coche incluso la puerta interior de cuero atascos de tapicería de coches consolas portavasos manetas paneles de puerta y enrolladores de la superficie de la rueda y así sucesivamente.
  • COMPATIBILIDAD: Apto para la mayoría de los compresores de aire y herramientas neumáticas. Pistola de limpieza de coches funciona mejor con un compresor de aire que produce una presión de aire constante de al menos 6-9.2kg psi.
  • ALTA CALIDAD: Hecho de material de aleación de aluminio esta pistola de limpieza es muy duradera en uso. Bajo desgaste y mantenimiento bajo consumo de aire baja emisión de ruidos.
  • Perfecto Pistola de Agua: Esta pistola de limpieza de coches no es una pistola de espuma. Es una pistola de limpieza avanzado diseñado para mejorar los resultados de los limpiadores con una exclusiva acción de limpieza ciclónico. Limpiar con la pistola de limpieza de coches es más fácil y más rápido que el pequeño detalle de los cepillos o hisopos.
  • Descripción:
  • adecuado para Auto Lavado Interior Limpieza
  • Esta pistola de limpieza de coches funciona con el compresor de aire para limpieza en las hendiduras de la solución no se puede alcanzar con la mano. Grandes obras sólo con agua hará que las tareas de limpieza más rápida y fácil que nunca. Funciona muy bien en todos los trabajos de detalle.
Más información
Envío Internacional
  • Producto enviado del exterior a la Argentina
  • El precio incluye los impuestos aduaneros
  • Contás con 14 días para devoluciones gratis
  • Conocé los requisitos para cada tipo de envío antes de realizar la compra
  • Más información.

Detalle del Producto

Características:
AHORRE TIEMPO Y ENERGÍA: Este coche herramientas de limpieza son la manera más rápida y fácil de limpiar todas las superficies de la automoción. Cabeza de bocina con cepillos que se limpia y se seca el aire en segundos. Funciona muy bien en todos los trabajos de detalle.
La mejor herramienta de limpieza: funciona muy bien para casi cualquier área del interior de un coche incluyendo atascos de puerta, cuero Tapicería de coches, portavasos, consolas, manetas, paneles de puerta, y retractores de cinturón de seguridad, de la superficie de la rueda y así sucesivamente.
Compatibilidad: Apto para la mayoría de los compresores de aire y herramientas neumáticas. Pistola de limpieza de coches funciona mejor con un compresor de aire que produce una presión de aire constante de al menos 6-9.2kg de psi.
Alta calidad: Hecho de material de aleación de aluminio, esta pistola de limpieza es muy duradera en uso. Bajo desgaste y mantenimiento, bajo consumo de aire, baja emisión de ruidos.
Pistola de Agua Perfecta: Esta pistola de limpieza de coches no es una pistola de espuma. Es una pistola de limpieza avanzado diseñado para mejorar los resultados de los limpiadores con una exclusiva acción de limpieza ciclónico. Limpiar con la pistola de limpieza de coches es más fácil y más rápido que el pequeño detalle de los cepillos o hisopos.

Descripción:
Adecuado para Auto Lavado Interior Limpieza de
esta pistola de limpieza de coches funciona con el compresor de aire para limpieza en las hendiduras de la solución no se puede alcanzar con la mano. Funciona perfectamente con agua solamente, realizará las tareas de limpieza más rápida y fácil que nunca. Funciona muy bien en todos los trabajos de detalle.

Especificaciones:
barril Material: aluminio, plásticos de ingeniería
manejar material: aluminio
temperatura de servicio: 10-40 grados
Tamaño: 130*300*260mm
botella Color: Blanco

Paquete incluído:
1 x Pistola de limpieza con botella

Nota:
1. Por favor permita 0~1pulgadas debido a error de medición manual. Gracias por su comprensión.
2. Los monitores no se calibra el mismo tema, color que se muestra en las fotos pueden verse ligeramente diferentes del objeto real. Por favor tome la real como estándar.bienbienbienbienbienbienbienbienbienbien bien bien bien bien bien bien bien bien

Características

SKU GE636HL162GR8LAAR
Garantía del producto 5 días con Linio
Color Blanco
Material Plástico
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.