Ejercitador Rueda Abdominales Cintura Gluteos Reforzado

Hasta 12 meses sin intereses

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

  • Rueda para abdominales 
  • Con agarre anatomico
  • Único color
  • Excelente para lograr mejor abdominales
  • Ruedas goma
Más información

Detalle del Producto

Si estás cansado de la monotonía de los abdominales, agarra unarueda para realizar cualquier cantidad de ejercicios, de esta manera puedesobtener varios beneficios para tu salud, gracias a uso de esta simple pieza.

 

Mejor balance y mayor confianza: los ejercicios deentrenamiento de fuerza, incluyendo aquellos con la rueda, mejoran tu salud yestado físico de muchas maneras. La dedicación regular a este tipo de ejercicioaumenta tu resistencia, previene una serie de enfermedades, ayuda a controlartu peso, fortalece los músculos para limitar la probabilidad de lesiones,mejora tu equilibrio e incluso reduce la ansiedad. Obtener músculos fuertestambién puede tener efectos positivos en tu autoestima.

 

Ayuda a desaparecer el dolor de espalda: el fortalecimientode tu núcleo con la rueda, incluso si no obtienes un six-pack en el abdomen, esbeneficioso en muchas maneras. Además, un núcleo fuerte te ayuda a realizar unalarga lista de movimientos diarios con mayor facilidad y un menor riesgo delesiones. Si con frecuencia sufres de dolor de espalda baja, un núcleo fuertepuede proporcionar alivio. La fuerza en la sección del medio también puedemejorar tu postura, lo que te un aspecto de mayor confianza.

 

Es mejor que los abdominales simples: si encuentrasque los despliegues con la rueda son más difíciles que las abdominalestradicionales, no es que tu mente te esté jugando una mala pasada. Parte de losbeneficios de este ejercicio se deben a su grado de afectación sobre los músculosde los abdominales y los oblicuos.

De acuerdo con algunos estudiosrealizados, el ejercicio genera más actividad muscular en los abdominales yoblicuos que las abdominales tradicionales.

 

Músculos involucrados: en este caso,los despliegues con la rueda, como se les conoce comúnmente, refuerzan demanera efectiva una larga lista de músculos. Algunos ejercicios básicos, talescomo abdominales, funcionan sólo con un número mínimo de músculos.

Características

SKU FD697SP0LYZ00LAAR
Garantía del producto por defecto de fabricacion
Color negro
Modelo Rueda abdominal
Tamaño (L x P x A cm) 19x4x26cm
Peso (kg) 1
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

2 reseñas
5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

Excelente

Cliente verificado
Entrega rapidisima, muy buen producto y servicio.

Excelente todo!

Compra verificada.
Cliente verificado
100% recomendable!! Llegó todo en condiciones y antes de lo esperado. Excelente producto y el vendedor.