Características destacadas

Características destacadas

  • Autor: Jody Revenson.
  • Idioma: Castellano.
  • ISBN: 9788467919011.
  • Paginas: 208.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NO059BK140DMKLAAR
Garantía del producto
Únicamente por fallas de impresión, dentro de los 10 días de haber recibido el producto
Color
No aplica
Modelo
Papel
Peso (kg)
1
Condición del producto
Nuevo
Idioma
Español
Autor
Jody Revenson
ISBN
9788467919011
Número de paginas
208
Editorial
NORMA EDITORIAL

Descripción

El Gran Libro de Los Lugares Mágicos Harry Potter

La lectura, es la mejor forma de vivir una experiencia inigualable a través de un libro que abre infinitas posibilidades para explorar el mundo, aprender sobre distintos temas y transitar por historias y vidas apasionantes, y es por ello que traemos para usted este extraordinario texto escrito por Jody Revenson, el cual está caracterizado por su magistral narrativa y su riqueza lingüística.

El gran libro de los lugares mágicos de Harry Potter proporciona una interesante mirada a los creativos lugares que formaron parte de las historias sensacionales de la inolvidable historia del "niño que sobrevivió" mostradas en film. Desde el castillo de Hogwarts a Hogsmeade y el Ministerio de Magia, los inolvidables lugares que aparecen en las películas de Harry Potter despiertan cariño por las vivencias de los personajes de la serie. Estos escenarios que se diseñaron, construyeron, amueblaron y fueron mejoraros digitalmente, capturaron la atención del público joven y no tan joven y es hora de conocerlos.

Los detallados perfiles de cada lugar incluyen arte conceptual inédito hasta ahora, fotografías de los estudios y capturas de las películas, así como otros secretos de los archivos de rodaje de la Warner Bros. También incluye un mapa del Callejón Diagon una réplica del original creado para El Caldero Chorreante y un panfleto con una selección de cuadros de Hogwarts. Una obra única que sirve de perfecto complemento para El Gran Libro de las Criaturas de Harry Potter.

Este es un texto inigualable de la literatura, interesante y de gran valor, además, la experiencia de leer es una de las mejores y más enriquecedoras actividades, y libros como El Gran Libro de Los Lugares Mágicos Harry Potter son la garantía de un recorrido por historias extraordinarias y relatos inolvidables.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

fantástico

Mucho más económico que en otros lados, hermoso libro, le encantó a mí novia.
Ver menos
Ver más

El Gran Libro de Los Lugares Mágicos Harry Potter

Marca Norma Editorial
5 2 reseñas