El rol del tutor en la Universidad

$620,00
Calcular envío en otra dirección
Hasta 12 meses sin intereses

Enviado y Vendido por:

Sb editorial
Es un excelente libro el cual se esta diseñando la descripción para una mejor comprensión. Se esta trabando el detalle descriptivo del libro. Se encuentra en proceso de perfeccionamiento del detalle resumido del libro. Más información

Detalle del Producto

En función de ello, como resultado de investigaciones teóricas y empíricas sustentadas en un enfoque sociocultural, se presentan y analizan las diferentes configuraciones que adquiere la tutoría en la educación superior como respuesta a los siguientes interrogantes: el sentido de la existencia del tutor: ¿Por qué y para qué el tutor en la universidad?; los problemas a los que busca responder y sus propósitos: ¿Cuáles son los motivos de la inserción de tutores en las instituciones?; las características del rol y sus funciones: ¿Cuál es su rol? ¿Cuáles son sus modelos de intervención?; los sujetos que pueden ejercer el rol: ¿Quiénes pueden ser tutores?; y el tipo de formación requerida para el desempeño de nuevas funciones: ¿Qué formación se requiere para el ejercicio del rol tutorial?
En este marco, a partir de los desarrollos teóricos de Vigotsky y autores postvigotskianos, se proponen categorías de análisis que permiten dar cuenta de las particulares configuraciones que adquiere el rol en el contexto socio-histórico de la universidad actual.
Estos aportes teóricos y metodológicos que pueden ser de alto interés y relevancia para las instituciones educativas cuyos propósitos sean interrogar, comprender y explicar las formas particulares de concebir y de llevar a cabo las prácticas de tutoría y para reflexionar críticamente sobre los modelos que favorecen mejores condiciones para el aprendizaje en la universidad.

Características

SKU SB641BK08ZTHQLAAR
Garantía del producto Devolución ante fallas de imprenta
Material Papel
Modelo Sin colección
Tamaño (L x P x A cm) 16x23x2
Peso (kg) 1
Condición del producto Nuevo
Tipo de pasta Tapa Blanda
Idioma Español
Número de edición
Autor Mirian Capelari,
ISBN 9789871984619
Número de paginas 226
Editorial Sb

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.