Electrobomba Centrífuga Czerweny Zeta 1-Verde

  • Ideal para instalación doméstica.
  • Motor cerrado trifásico IP54.
  • Cuerpo de fundición gris.
  • Impulsores de Noryl o bronce.
  • Automática, silenciosa y libre de mantenimiento.
Más información
Producto de grandes dimensiones

Detalle del Producto

logo_czerweny.jpg

Electrobomba Centrífuga Czerweny Zeta 1

En Linio sabemos que siempre querés lo mejor, por eso nos preocupamos en ofrecerte los mejores productos para que puedas satisfacer tus necesidades y hacer tu vida más plena con artículos de calidad. En esta oportunidad traemos para vos de la mano de Czerweny la excelente electrobomba centrífuga Zeta 1, un equipo ideal para una gran cantidad de aplicaciones dentro del hogar.

Czerweny te ofrece la mejor opción distribuir y elevar la presión del agua en tu hogar con esta electrobomba centrífuga Zeta 1. Es ideal para aguas claras o con poca cantidad de sólidos, por lo que podés usarla en instalaciones domésticas, distribución de agua, presurización, tanques elevados y mucho más. La electrobomba centrífuga Czerweny Zeta 1 es realmente compacta y confiable, con cuerpo de fundición gris e impulsores de Noryl y bronce. El motor cerrado trifásico IP54 te ofrece un funcionamiento silencioso, automático y libre de mantenimiento en todo momento.

Brindate la mejor tecnología e innovación en bombas centrífugas con esta electrobomba centrífuga Czerweny Zeta 1 y solucioná tus problemas de suministro de agua y presurización en el hogar de manera rápida y eficaz. No podés perderte esta maravillosa oportunidad que traemos para vos en Linio, adquirí a un increíble precio esta electrobomba centrífuga Czerweny Zeta 1 y hacé tu vida más fácil y plena.

Características

SKU CZ343HL41GPMLAAR
Garantía del producto 1 año con el fabricante
Color Verde
Modelo Zeta 1 0.50 hp
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional