$3.000,00 - 56%
$1.320,00
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección
Hasta 12 meses sin intereses

Enviado y Vendido por:

GAMESTATION ARG 4.5
  • Características:
  • Material Poliuretano (PU) + Acrilonitrilo Butadieno Estireno (ABS)
  • voltaje Stimulato 3V (batería 2xAAA, no incluidas)
  • Corriente de trabajo 0-45mA
  • Tiempo de trabajo 12 minutos (por tiempo de instalación)
  • Frecuencia 1-100Hz
  • Modo de uso 1-6
  • Intensidad 10 niveles
  • tamaño Parche: 26x20cm
  • Estimulador: 7.8x6x1.8cm
  • Entrenador de glúteos
Más información

Detalle del Producto

Electroestimulador Abdomen 8 pads
- Al armar el producto es importante que el aparato lo coloque sobre el pach en un lugar plano, fuera del cuerpo, recomendamos dejarlo puesto incluso luego de su uso para no dañar los clips.
- Por motivos de seguridad y mayor duración de los clips hemos decididos colocarles un adhesivo conductor, esto no afecta el funcionamiento, pero le da mayor durabilidad a estos clips ya que mucha gente los quitaba de forma brusca y los desprendían de los aparatos.
- Adhesivos: Es importante que antes de usar limpie bien la piel, puede ser con alcohol para quitar grasa del cuerpo y que esto no afecte a los parches y le de una mayor duración.
- Al terminar de usarlo, quite el pad desde las puntas hacia arriba con cuidado y lo pone sobre el protector de plástico.
- Recomendamos usarlo acostada boca abajo
- Luego de usar el producto quite del cuerpo y coloque los plásticos protectores, recomendamos guardarlos en la heladera, el ambiente fresco y sin humedad le da mayor durabilidad a los adhesivos. 
Características:Entrenador de glúteosMaterial Poliuretano (PU) + Acrilonitrilo Butadieno Estireno (ABS)voltaje Stimulato 3V (batería 2xAAA, no incluidas)Corriente de trabajo 0-45mATiempo de trabajo 12 minutos (por tiempo de instalación)Frecuencia 1-100HzModo de uso 1-6Intensidad 10 nivelestamaño Parche: 26x20cmEstimulador: 7.8x6x1.8cm
Para qué sirve?Fortalecimiento muscular.Rehabilitación..Prevención Atrofia Muscular.Aumento circulación sanguinea.Relajación Muscular.Tonificación Muscular.
Características generales:1. Hecho del material de alta calidad del poliuretano (PU) con parches de hidrogel no tóxico2. Usar las ondas biológicas de microimpulsos para estimular los músculos de los glúteos , el resultado son caderas firmes y bien construidas.3. Buen ayudante para dar forma a las nalgas, bueno para reafirmar la piel suelta, reducir la celulitis.4. Levante las caderas para que queden gordas y elásticas. * Auto entrenamiento, sin efectos secundario, mejor efecto.5. Elija 6 modos de entrenamiento diferentes, y se apagará automáticamente después de 12 minutos si no se une el cuerpo.6. Parche de gel adhesivo, si se ensucia puede usar una toalla mojada para limpiar lado sucio para volver a pegar nuevamente en el momento.
Cómo limpiar el parche de gel:1. Moje los dedos con agua y limpie la superficie del gel.2. Ponlo en un lugar bien ventilado para secar.
Nota:1. No realice el mantenimiento por un tiempo prolongado o frecuente, de lo contrario, se acortará la vida útil.2. Es normal sentir tensión durante el trabajo. No te preocupes3. Tipo de producto: Productos para bajar de peso y aumentar masa muscular.
Paquete incluido:1 x parche de cadera1 x Estimulador1 x manual en inglésestado de post parto.

Características

SKU GE153HB0X2122LAAR
Garantía del producto 6 meses de garantía escrita y certificada por la empresa.
Color Negro
Material plastico
Modelo Abdomen 8 Pads
Tamaño (L x P x A cm) 15x8x5
Peso (kg) 0.5
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • Paquete incluido:
  • 1 x manual en inglés estado de post parto.
  • 1 x Estimulador
  • 1 x parche de cadera

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.