Electronic Repelente Mosquitos Para Cocina Dormitorio Etc.

$1.252,00 - 21%
$989,00
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

Good3c 5
  • 3. El Producto Debe Colocarse Hacia Un Lugar Abierto, Pero No Puede Elegir Puertas Y Ventanas Abiertas A Largo Plazo (El Ultrasonido Es Una LíNea Recta, Lo Hará Extenderse Al Aire Libre, Atenuará La Intensidad Del Campo De La Onda Interior, Reduciendo La Eficiencia De RepulsióN)
  • material De Alta Calidad Con
  • Descripciones:
  • 6. El Producto Funciona Las 24 Horas Del DíA Durante Su Uso. AdemáS, Las Puertas Y Ventanas Deben Estar Cerradas Por La Noche,
  • 5. El Producto Debe Instalarse Primero En El áRea Donde El DañO Del Roedor Es MáS Grave. Una Vez Que Se Elimina El DañO Del Roedor En El áRea, El Producto Se Puede Instalar En La UbicacióN Central De Toda La Casa (Como La Sala De Estar) O Donde Es MáS Probable Que Aparezca El Mouse.
  • 1. ConéCtelo A La Toma De Corriente Que Está A 2080 Cm Por Encima Del Suelo En La Pared Y MantéNgalo En PosicióN Vertical (Recuerde Que El Producto No Se Puede Colocar Plano En El Suelo). Si No Hay Tal Fuente De AlimentacióN, Se Requiere Una Regleta De AlimentacióN Externa Para Mantener El Producto A Esta Altura Y Mantenerlo Perpendicular Al Suelo.
  • 4. Trate De Evitar Colocarlo En Cortinas, SofáS De Tela Y Otros ArtíCulos De Tela (Los ArtíCulos De Tela Pueden Absorber El Ultrasonido).
  • Ajuste Perfecto
  • material De Alta Calidad Con
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripciones:

1. ConéCtelo A La Toma De Corriente Que Está A 20-80 Cm Por Encima Del Suelo En La Pared Y MantéNgalo En PosicióN Vertical (Recuerde Que El Producto No Se Puede Colocar Plano En El Suelo). Si No Hay Tal Fuente De AlimentacióN, Se Requiere Una Regleta De AlimentacióN Externa Para Mantener El Producto A Esta Altura Y Mantenerlo Perpendicular Al Suelo.

2. No Debe Haber ObstáCulos Altos A Menos De 1 Metro De La Parte Frontal Del Producto (Es Decir, No Deben Instalarse En La Parte Posterior De Objetos Como Refrigeradores, Armarios, SofáS, Etc.).

3. El Producto Debe Colocarse Hacia Un Lugar Abierto, Pero No Puede Elegir Puertas Y Ventanas Abiertas A Largo Plazo (El Ultrasonido Es Una LíNea Recta, Lo Hará Extenderse Al Aire Libre, Atenuará La Intensidad Del Campo De La Onda Interior, Reduciendo La Eficiencia De RepulsióN)

4. Trate De Evitar Colocarlo En Cortinas, SofáS De Tela Y Otros ArtíCulos De Tela (Los ArtíCulos De Tela Pueden Absorber El Ultrasonido).

5. El Producto Debe Instalarse Primero En El áRea Donde El DañO Del Roedor Es MáS Grave. Una Vez Que Se Elimina El DañO Del Roedor En El áRea, El Producto Se Puede Instalar En La UbicacióN Central De Toda La Casa (Como La Sala De Estar) O Donde Es MáS Probable Que Aparezca El Mouse.

6. El Producto Funciona Las 24 Horas Del DíA Durante Su Uso. AdemáS, Las Puertas Y Ventanas Deben Estar Cerradas Por La Noche,

7. Esta MáQuina Se Puede Enchufar Directamente En Un Tomacorriente De CA De 220V (O 100V). (Rango De Potencia: AC 90V-250V Frecuencia: 50-60Hz)

Caracteristicas:

No TóXico, ProteccióN Del Medio Ambiente;

Seguro Y Sin Olor;

Frecuencia De Repelente UltrasóNico De 22-65 KHz;

ProteccióN De 80-120 M 2;

Presupuesto:

Cantidad: 1pc / 2pcs / 4pcs

Tipo De Producto: Enchufe De EE.UU.

Repelente UltrasóNico De Frecuencia: 22-65 KHz.

ÁRea De Trabajo: 80-120m²

Fuente De AlimentacióN: CA 90V-250V, 50-60Hz

Potencia: 5-6W

Color Blanco

Material: ABS

TamañO: 90 X 57 X 26 Mm / 3.54 X 2.24 X 1.02 "

TamañO De Embalaje: 169 X 140 X 60 Mm / 6.65 X 5.51 X 2.36 "

Peso Neto Del Producto: 50g

Peso Bruto Del Producto: 79g

Notas:

No Deje Caer La MáQuina Y La Golpee Con Fuerza.

Temperatura Ambiente De Funcionamiento: 0-40.

Para Mejorar El Efecto, Debe Usar Algunas MáQuinas MáS En Varias Salas, Almacenes O Almacenes De Carga.

Incluido :

1/2/4 X Repelente UltrasóNico De Mosquitos

1 X Manual De Usuario

image

 

 

Nota:

Todos los pedidos procesados oportunamente después de la verificación de pago.

Enviamos solamente a las direcciones confirmadas de la orden. La dirección de su pedido DEBE EMPAREJARSE con su dirección de envío. Asegúrese de que la dirección del pedido sea correcta.

Debido al estado del stock y las diferencias de tiempo, elegiremos enviar su artículo desde nuestro primer almacén disponible para una entrega rápida.

Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%!

Características

SKU GO481GR0BCDEALAAR
Garantía del producto No Warranty
Color Multicolor
Modelo N/A
Tamaño (L x P x A cm) 1 x 1 x 1
Peso (kg) 0.01
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 X Mosquito

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional