• Genera en la piel de tu bebé un cambio extremo
  • Contiene diferentes nutrientes y compuestos
  • Le brinda a la piel suavidez y cuidado
  • Cuenta con fragancia
  • Cremosa
  • 500 ml
Más información

Detalle del Producto

Emulsión Limpiadora Estrella Baby 500 ml

Los más pequeños de la casa deben estar siempre consentidos y 100 % protegidos, para lograr esto se les debe proporcionar productos que brinda el mercado, ya sea para que se diviertan, cuidarlos o alimentarlos, todo esto para que se sientan felices en cada momento del día.

Gracias a este nuevo y novedoso producto Emulsión Limpiadora Estrella Baby 500 ml podrás sentir que la piel de bebé tendrá un cambio extremo, ya que con sus diferentes nutrientes y compuestos generará en ella suavidez y podrá estar mucho más limpia y cuidada.

La emulsión limpiadora hidrata la piel delicada del bebé. Es ideal para que la apliques en el cuerpo, disfrutando su peculiar olor de que lo hará florecer. Le dejará la piel completamente limpia y suave gracias a su hidratante natural.

Después de su uso sentirás la limpieza, frescura y frangancia que esta emulsión estrella baby de 500 ml le dejará a tu hijo. Es recomendado para todo tipo de piel.

Características

SKU ES107TB0HFFNKLAAR
Garantía del producto Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Modelo 7790064001046
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional