ENACCION COLÁGENO x 240 grs ENA

Marca Ena Sport Nutrition
$1.300,00 - 20%
$1.040,00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

• Composición única en aminoácidosCon altas concentraciones de hidroxipolina, prolina y arginina ofreciendo beneficios específicos para la salud• Bioactivo y fácilmente digeribleLos péptidos de colágeno se digieren y absorven rápidamente después de su ingesta, pudiéndose aprovechar así sus beneficios. • Colágeno hydrolizado PeptanIngrediente natural, lipio y seguro sin efectos contraindicados.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
EN307HB0R7J4ILAAR
País de Origen
Argentina
Garantía del producto
10 dias
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Nuevo COLAGENO + VITAMINA C ENA240 Gramos - 20 Servicios
+ Plan Nutricional de Aumento de Masa Muscular.+ Rutina de Entrenamiento de 4 días x Semana...Gratis!
Con el paso de los años el organismo pierde la capacidad de producir colágeno, principal componenete que asegura la cohesión, elasticidad y regeneración de los tejidos conectivos como cartiílagos, tendones, ligamentos y huesos. Enacción Colageno ofrece una nutrición más completa para alcanzar un estilo de vida sano y activo. Los péptidos bioactivos de colageno ayudan a reforzar los tejidos, ayudando a reducir la inflamación articular, previniendo y colaborando en la recuperación de lesiones. Mediante un proceso exclusivo de hidrólisis la proteína del colágeno se transfoma en péptidos bioactivos que permiten maximizar su absorción de manera más rápida y efectiva. 
• Composición única en aminoácidosCon altas concentraciones de hidroxipolina, prolina y arginina ofreciendo beneficios específicos para la salud
• Bioactivo y fácilmente digeribleLos péptidos de colágeno se digieren y absorven rápidamente después de su ingesta, pudiéndose aprovechar así sus beneficios. 
• Colágeno hydrolizado PeptanIngrediente natural, lipio y seguro sin efectos contraindicados.
MODO DE USO:Disolver 2 cucharadas colmadas (12 gramos) en un vaso de agua (200ml), revolver unos minutos hasta su completa disolución.Dosis diaria:12 gramos. Consumir en cualquier momento del día. 
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña