Enguaje Bucal Listerine Protección Dientes y Encías 250 ml

  • Ayuda eliminar los gérmenes que causan el mal aliento y la placa bacteriana.
  • Cuida las encías.
  • Cloruro de zinc.
  • Agita con energía dentro de tu boca al menos 30 segundos y escupe el enguaje.
  • 250 ml.  
Más información

Detalle del Producto

Enguaje Bucal Listerine Protección Dientes y Encías 250 ml

Para siempre tener una sonrisa radiante y luminosa es necesario contar con los mejores productos de cuidado y belleza, sabemos que es importante mantener en todo momento la limpieza y blancura de esta parte del cuerpo, por ello, es necesario cuidar de tus dientes durante todo el día. Una sonrisa limpia y brillante es y será siempre tu carta de presentación en cualquier ocasión, ya que es uno de los estándares de belleza más importantes, por lo tanto, asegúrate de contar con productos que te ayuden a sentirte seguro en cada momento del día. 

El Enguaje Bucal Protección Dientes y Encías es la opción ideal para mantener una sonrisa limpia en todo momento gracias a que actúa como un limpiador de doble acción. Este enjuague posee cloruro de zinc que elimina hasta el 99.9 % los gérmenes que causan el mal aliento y la placa bacteriana, mientras cuida tus encías. De igual manera ayuda a mantener las encías saludables. Este producto deja un agradable sabor a mentol. Este producto incluye un frasco de 250 ml.

¡Consiente a tu cuerpo con los mejores productos!

Características

SKU LI029HB08055CLAAR
Garantía del producto Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Modelo 7891010927400
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.