Enjuague Bucal Colgate Plax Complete Care Zero Alcohol 500 ml

  • Elimina bacterias de la boca
  • No contiene alcohol
  • Deja tu boca limpia y fresca
  • Aliento fresco en todo momento
  • Contiene flúor
  • 500 ml
Más información

Detalle del Producto

Enjuague Bucal Colgate Plax Complete Care Zero Alcohol 500 ml

Cuidar nuestro cuerpo es muy esencial para poder garantizar nuestro bienestar y salud. El estilo se lleva usando productos que te puedan proporcionar la belleza, serenidad y cuidado que tanto necesitas, aumentando así tu seguridad y autoestima. La belleza siempre se percibe en el día a día, por eso es importante buscar productos que sean de alta calidad para así llenar expectativas y poder deslumbrar a dónde sea que vayas.

El Enjuague Bucal Colgate Plax Complete Care Zero Alcohol te garantiza toda la frescura y cuidado que necesitas, ya que tiene una tecnología electroestática que remueve todas las bacterias de manera efectiva, en donde al mezclar los líquidos se activa y podrás observar los resultados en el lavamanos. El Colgate Complete Care está compuesto por dos líquidos uno que te refresca y el otro que limpia tu boca quedando totalmente fresca y ayudando a aumentar tu confianza.

No dejes de pasar esta oportunidad en donde el Enjuague Bucal de 500 ml te brindará toda la frescura que necesitas, ya que su gama de productos te garantiza toda la calidad para tí al momento de su uso, siendo una marca con gran trayectoria y reconocida en el mercado.

Características

SKU CO943HB0AKIRKLAAR
Garantía del producto Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Modelo 7793100141300
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional