Enjuague Bucal Colgate Sensitive 250 ml

Marca Colgate
0
Sin reseñas
  • Repara àreas sensibles 
  • Elimina el mal aliento
  • Tecnologìa Pro-Argin
  • Contiene Flùor 
  • Clìnicamente probado
  • 250 ml
Más información

Detalle del Producto

Enjuague Bucal Colgate Sensitive 250 ml

Desde pequeños es fundamental que conozcamos que la higiene bucal puede ser la puerta a muchas oportunidades en la vida, como el trabajo, la escuela, las relaciones personales y todo el entorno con el que nos relacionamos diariamente. Por eso, es importante contar con una buena salud bucal y mantener el debido cuidado de la boca y los dientes a través del uso adecuado de los productos acordes que nos proporcionen que nuestro dientes se fortalezcan y se desarrollen de forma sana y sin caries. También, es importante cuidar de lo que comemos y usar los productos adecuados que aseguren la máxima protección de nuestros dientes.

Por ello, en esta oportunidad te presentamos el Enjuague Bucal Colgate Sensitive, el cual está diseñado especialmente con tecnologìa exclusiva Pro-Argin que repara àreas sensibles mientras proporciona un aliento increìble. Su fòrmula sin alcohol permite una limpieza profunda y un cuidado ùnico de tus dientes y encìas. 

Características

SKU CO943HB14ZK28LAAR
Garantía del producto Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Modelo 7891024030813
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional