Entrada De Aire Acondicionado Auto Car Drink Holder

  • Impuestos y tasas INCLUIDOS
  • 1. el lado posterior del portavasos se fija en la salida de aire a través de dos barras de enlace insertadas en la salida de aire.
  • 2. la longitud y el ancho del interior del portavasos es de 6 cm, adecuado para colocar refrescos y bebidas enlatadas.
  • 3. tipo general de salida de aire apropiada: el espacio entre las cuchillas en la salida de aire puede ser más de 8 mm, el espacio entre las cuchillas horizontales es más de 7 mm, y el ancho y ancho del ventilador horizontal es más de 18 mm.
Más información
Envío Internacional
  • Garantía Linio, contás con 14 días. Devoluciones gratuitas.
  • Los productos provienen del exterior y se entregan a domicilio.
  • El precio incluye los impuestos aduaneros
  • Se requiere clave fiscal nivel 3 generada en AFIP.
  • Conocé los requisitos para cada tipo de envío antes de realizar la compra
  • Más información.

Detalle del Producto

Descripción del producto
certificación de prueba externa: ISO9001: tipo de material: -
características especiales: -: diámetro del artículo: -
Peso del artículo: -: altura del artículo: -
ancho del artículo: -: Longitud del artículo: -
nombre del modelo: SD-1005: ; Portavasos inverso SD-1005; ; con portavasos, este portavasos está exquisitamente elaborado. conciso y generoso, no solo no se preocupe por derramar sus bebidas y poner su automóvil en un lío, ¡sino también por hacer que su auto sea más hermoso! este producto viene con un pequeño ventilador que puede desplegar el viento.; ; ; ; nombre del producto: estante de bebidas plegable de salida; ; marca del producto: wei wei; ; modelo de producto: sd-1005; ; color del producto: negro, plata; ; tamaño del producto: 100x85x28mm; ; material del producto: pc, cable de primavera; ; peso neto del producto: 39g; ; peso bruto del producto: 58g; ; empaquetado del producto: 1pcs / card; ; medidor de caja del producto: 55x39.5x31.5cm; ; fuera de la caja: 200pcs / ctn; ; modelos adecuados: universal; ; metodo de instalacion:; ; con clip de aire acondicionado de primavera, instalado en la salida de aire del automóvil,; ; o con cinta adhesiva de doble cara, pegada a la inclinación del panel de instrumentos, de fácil acceso.; ; caracteristicas:; ; 1. el lado posterior del portavasos se fija en la salida de aire a través de dos barras de enlace insertadas en la salida de aire.; ; 2. la longitud y el ancho del interior del portavasos es de 6 cm, adecuado para colocar refrescos y bebidas enlatadas.; ; 3. tipo general de salida de aire apropiada: el espacio entre las cuchillas en la salida de aire puede ser más de 8 mm, el espacio entre las cuchillas horizontales es más de 7 mm, y el ancho y ancho del ventilador horizontal es más de 18 mm.; ; precauciones:; ; por seguridad, verifique si el producto está suelto antes de conducir. si es así, asegúrese de repararlo para evitar el peligro al conducir.

Características

SKU GE153HL0BJMQCLAAR
Garantía del producto No warranty
Color N/A
Modelo Name SD-1005
Tamaño (L x P x A cm) 5.0 cm x 5.0 cm x 5.0 cm
Peso (kg) 0.02
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • PC 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional