Entre El Cielo Y La Tierra - Beinfield Harriet

Marca CONTINENTE
3 disponibles
1
  • Género: Salud y Bienestar
  • Idioma: Castellano
  • Páginas: 446
  • Encuadernación: Rústica
  • Editorial: CONTINENTE
  • Año: 2014
  • ISBN: 9789507544286
  • Más información

Detalle del Producto

Entre El Cielo Y La Tierra

LOS CINCO ELEMENTOS EN LA MEDICINA CHINA

La obra nos presenta la medicina china desde el ángulo de los cinco elementos, mostrando de este modo la profunda relación que tiene la filosofía taoísta con este arte de sanación. Se trata de una obra exhaustiva que complacerá tanto a los practicantes de la medicina china como a todos aquellos interesados por sus bases filosóficas.El cielo fue creado como una acumulación de Yang; la tierra fue creada como una acumulación de Yin. El agua y el fuego son los símbolos del Yin y del Yang; el Yin y el Yang son la fuente de la energía y el origen de todas las cosas en la creación. El Yang asciende al Cielo, el Yin desciende a la Tierra. Por lo tanto el universo representa el movimiento y el reposo, controlados por la sabiduría de la naturaleza. La naturaleza ofrece la energía para engendrar y crecer, para cosechar y almacenar, para terminar y comenzar de nuevo.

La lectura te transporta hacia mundos desconocidos e inimaginables. Te aleja de la realidad, pero acercándote a otras, Permite recorrer tierras lejanas y vivir en otras épocas, descubrir personajes, idealizarlos e identificarte con ellos. Viajar, conocer y vivir historias ajenas, con tan solo cambiar de libro, también es parte de esta experiencia.

Características

SKU CO438BK72AZVLAAR
Garantía del producto Únicamente por fallas de impresión, dentro de los 5 días de haber recibido el producto
Color No aplica
Modelo Papel
Peso (kg) 650 grs.
Condición del producto Nuevo
Autor Beinfield Harriet
ISBN 9789507544286
Editorial CONTINENTE

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Interesante

Hace mucho estaba buscando este libro, y lo encuentro acá! Me habían recomendado que busque en esta página, y voy a seguir comprando! Todavía no lo leí, pero me lo voy a comer en dos días!!!
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional