Entrenador De Piernas Olmo Fit 52-Negro con Gris

  • Fortalece la parte baja del cuerpo.
  • Soporta un máximo de 80Kg.
  • Sistema plegable.
  • Resistente.
Más información

Detalle del Producto

image

Entrenador de Piernas Olmo Fit 52

Hacer ejercicio es vital para nuestra vida, porque evita posibles problemas de salud y reduce el estrés que puedas tener luego de una larga jornada laboral. Además, al practicar alguna disciplina o deporte harás que tu cuerpo adquiera una complexión saludable; te sentirás y te verás bien sin complejos de mostrar tu cuerpo.

El Entrenador de Piernas Fit 52 dejará la definición que siempre has deseado, gracias a su grandioso sistema que fortalecerá y tonificará los glúteos, abdominales, cuádriceps y abductores desde el primer día en que la uses. Su estructura súper resistente soporta un máximo de 80 Kg y además podrás guardarlo en cualquier lugar sin que te ocupe mucho espacio ya que es plegable.

Olmo es una marca reconocida desde hace mas de 50 años por sus bicicletas, ofreciendo siempre la mas alta calidad e innovación en cada uno de sus productos, para que los clientes se sientan en confianza de elegir la mejor opción según le convenga y sea su estilo. Cuentan con diversos modelos como las bicicletas balón, media carrera, cross, plegables, todo terreno, paseo y muchos mas. Además Olmo busca promover constantemente el ciclismo como un estilo de vida saludable, por lo que forman equipos de 60 personas para dar el ejemplo de competencia y victoria como Marcelo Alexandre quien ha sido ganador de innumerables competencias en todo el mundo.

Características

SKU OL507SP92OPBLAAR
Garantía del producto 6 meses con el vendedor
Color Negro con Gris
Modelo Fit 52
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional