EQUIPO PORTATIL PUNTA DE DIAMANTE VACUUM SUCCION 4 EN 1 MICRODERMOABRASION

$5.576,00 - 20%
$4.435,00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

FULL PROF 4.7
  • Punta microcristalina para exfoliar y suavizar la piel.
  • Punta para succión de puntos negros y estirar la piel.
  • Punta para limpiar los poros.
  • Punta para suavizar líneas de expresión.
  • Esta tecnología no es invasiva e irritante, utiliza un grado de rugosidad en la punta para controlar el grado de exfoliación.
Más información

Detalle del Producto

EQUIPO PORTATIL INALAMBRICO PUNTA DE DIAMANTE VACUUM   Suaviza la piel, elimina el acné, afina líneas de expresión, limpia los poros y succiona los puntos negros.   FUNCIÓN DE CADA PUNTA:  - Punta microcristalina para exfoliar y suavizar la piel.  - Punta para succión de puntos negros y estirar la piel.  - Punta para limpiar los poros.  - Punta para suavizar líneas de expresión.   MODO DE USO:  - Lave y seque bien su cara, use un vaporizador o algún producto de belleza para abrir los poros.  - Coloque la punta microcristalina.  - Comience el tratamiento desde su mentón, con un movimiento de abajo hacia arriba.  - Úselo en la mejilla con movimientos de adentro hacia afuera.  - Úselo en área de la frente y múevalo desde el medio hacia ambos lados.  - Úselo en área T con un movimiento de abajo hacia arriba.  - Coloque la punta de succión grande o pequeña (dependiendo de su piel).  - Apunte el agujero redondo al sitio del acné o punto negro que desea remover.  - El nivel de potencia de succión puede ser cambiado según sus necesidades. Coloque la punta ovalada. Úselo en las líneas de expresión.  No es necesario realizar todos los pasos, se pueden saltear y alternar según la necesidad de la piel.   CONTENIDO:  - 1 Equipo inalámbrico.  - 4 Puntas de tratamiento: 1 punta microcristalina, 1 punta de succión circular grande, 1 punta de succión circular pequeña, 1 punta ovalada.  - 3 filtros y 4 aros de silicona.  - 1 Cable USB para cargar la batería. 

Características

SKU GE153HB19ZK2SLAAR
Garantía del producto 5 MESES DE GARANTIA
Color BLANCO
Material PLASTICO
Modelo VACUUM BLACKHEAD REMOVER
Tamaño (L x P x A cm) 16 X 7 X 4
Peso (kg) 1
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo y Original.
Contenido 150 GR

Qué hay en la caja

- 1 Equipo inalámbrico. - 4 Puntas de tratamiento: 1 punta microcristalina, 1 punta de succión circular grande, 1 punta de succión circular pequeña, 1 punta ovalada. - 3 filtros y 4 aros de silicona. - 1 Cable USB para cargar la batería.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional