Escáner Kodak I2800 70 ppm-Negro

  • Tecnología LiDE.
  • Cero tiempo de calentamiento.
  • Resolución de copiado: 600dpi.
  • 70ppm de velocidad.
Más información

Detalle del Producto

logo_kodak.jpg
  • Escáner Kodak I2800 70 ppm

    Linio trae para ti la nueva adquisición de Kodak esta es la mejor y muy funcional Escáner I2800 de Kodak con la que podrás realizar todos tus trabajos y mucho más sin importar en la distancia que te encuentres ella hará de tus días de trabajo los más sencillos posible. No te desesperes si no encuentras la forma de enviar ese documento importante, con la Escáner I2800 de Kodak ya lo podrás hacer sin ningún problema, ven y adquiere una ya.

  • Empresa líder en productos ópticos y de imagen

    La compañía Kodak desde hace 70 años está proporcionando a sus clientes tecnologías líderes en el segmento de mercado de la imagen a nivel mundial. Es una empresa global que se especializada en productos ópticos y de captura-reproducción de imágenes, que incluyen fotografía, video, fotocopiadoras e impresoras. El constante flujo de ideas e innovaciones ha mantenido a Kodak al frente del sector.

  • Cuando eligen un producto Kodak, empresas y consumidores están escogiendo la tecnología más avanzada, fiable y elegante. Kodak es una de las empresas más comprometidas con el Medio Ambiente. La inversión en investigación y desarrollo a nivel global de la compañía, sitúa a Kodak a la cabeza de la innovación..

Características

SKU KO066EL87FYILAAR
Garantía del producto Un año con el fabricante
Color Negro
Modelo I2800
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional