Escondite Marshall Banana hamaca para Hurones-Amarillo

Hasta 12 meses sin intereses

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

  • Fabricado en tela
  • Muy suave
  • 3 aberturas para maximizar el juego
  • puede colgarse de la jaula
Más información

Detalle del Producto

image


Como todos los productos de Marshall, son de la mejor calidad, y pensados y creados para hurones, Marshall además de tener unos de los criaderos de hurones más grandes y con mayor historia, reconocidos mundialmente, también fabrican productos para estas fantásticas mascotas. Y quien mejor que una empresa que los cría para saber exactamente qué es lo que los hurones quieren.


Área de juegos, escondite y refugio para hurones.


Vas a enamorarte y querer comprar este juguete para tus hurones, es todo lo que necesita en uno, ¡les va a encantar! Lo usarán como túnel, escondite y refugio para dormir durante horas, fabricado de tela suave y no tóxica. Puede tener un montón de diversión recorriendo y explorando dentro y fuera de la banana colgante.

Adquiere tus productos en Linio, la Tienda Online más grande de Latinoamérica, tenemos un catálogo con gran variedad de artículos, productos y marcas, contamos con las mejores marcas. Debes tener la seguridad de que todos nuestros productos están garantizados y además son originales. En Linio tenemos un compromiso con nuestros clientes, así que puedes estar seguro de que vas a recibir tus productos a tiempo y sin alteraciones, vive la experiencia de comprar de forma segura, cómoda y rápida.

Características

SKU GE153PE66ZKVLAAR
Garantía del producto No Aplica
Color Amarillo
Modelo Banana Hammock
Peso (kg) 0,5
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 Banana área de juegos colgante de peluche

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.