Escondite Marshall Tortuga para Hurones-Verde

  • Fabricado en tela
  • Muy suave
  • 5 aberturas para maximizar el juego
  • ideal para más de un hurón
Más información

Detalle del Producto

image


Como todos los productos de Marshall, son de la mejor calidad, y pensados y creados para hurones, Marshall además de tener unos de los criaderos de hurones más grandes y con mayor historia, reconocidos mundialmente, también fabrican productos para estas fantásticas mascotas. Y quien mejor que una empresa que los cría para saber exactamente qué es lo que los hurones quieren.


Área de juegos, escondite y refugio para hurones.


Vas a enamorarte y querer comprar este juguete para tus hurones, es todo lo que necesita en uno, ¡les va a encantar! Lo usarán como túnel, escondite y refugio para dormir durante horas, fabricado de tela suave y no tóxica. Ideal para múltiples hurones, pueden tener un montón de diversión recorriendo y explorando dentro y fuera de la tortuga.

Adquiere tus productos en Linio, la Tienda Online más grande de Latinoamérica, tenemos un catálogo con gran variedad de artículos, productos y marcas, contamos con las mejores marcas. Debes tener la seguridad de que todos nuestros productos están garantizados y además son originales. En Linio tenemos un compromiso con nuestros clientes, así que puedes estar seguro de que vas a recibir tus productos a tiempo y sin alteraciones, vive la experiencia de comprar de forma segura, cómoda y rápida.

Características

SKU GE780PE64ZKXLAAR
Garantía del producto No Aplica
Color Verde
Modelo Turtle Tunnel
Peso (kg) 0,5
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 Tortuga área de juegos de peluche

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional