• Color duradero.
  • Tono "Piel Marfil".
  • Fórmula antigrietas.
Más información

Detalle del Producto

Esmalte Colorama 5ta Avenida (Piel Marfil)

Una mujer decidida muestra cada uno de sus colores a través de la piel, el maquillaje, las uñas y el resto de cada uno de sus aspectos. ¿Cómo te describirías a ti misma? ¿Una mujer exótica? ¿Elegante? ¿Misteriosa? ¿Alegre? ¡Exprésalo con todo tu cuerpo! No tengas miedo de ser única y exclusiva. Atrévete a conquistar en todo lugar, todos los días.

Los esmaltes que te ofrecemos cuentan con componentes únicos que le dan mayor durabilidad al color, permitiendo que resistan un mayor tiempo, por lo que no tendrá que aplicarlo de forma innecesaria. Gracias a su fabricación exclusiva tendrá la facilidad de aplicarla de manera instantánea y obtendrá un secado rápido.

La belleza que tendrá en sus manos será fantástica y su tonalidad única le dará el toque distintivo que tanto busca usted. No se pierda la oportunidad de disfrutar de estos esmaltes elaborados especialmente para la dama actual.

Este esmalte es color "Piel Marfil".

Características

SKU CO319HB0DNJOGLAAR
Garantía del producto Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Modelo 7899026404984
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional