Esmalte Complete Salon Manicure 403 Negro de Sally Hansen

Marca Sally Hansen
3 disponibles
4
4 reseñas Escribí tu reseña
  • Esmalte para uñas con 7 beneficios: capa base, fortalecedor con complejo de keratina, acelerador de crecimiento, aporta color, protección, anti quiebres y extra brillo.
  • Fabricado con materiales de excelente calidad.
  • Aumenta tu seguridad y confianza.
Más información

Detalle del Producto

Esmalte de Uñas Sally Hensen Complete Salon Manicure 403 14.7 ml-Negro

Las mujeres de verdad, no pueden dejar de lucir bellas y radiantes, es por ello, que cada vez son más, las herramientas que nos permiten realzar nuestra belleza todos los días, para lucir radiantes en todo momento y bellas para cualquier ocasión. Como sabemos que te gusta lo mejor, traemos para ti productos de calidad y variedad que te harán lucir hermosa, en esta oportunidad te ofrecemos este maravilloso esmalte de uñas de la marca Sally Hansen, en color negro.

El Esmalte de Uñas Sally Hensen Complete Salon Manicure 403 14.7 ml, en color negro ofrece 7 beneficios en 1 botella, más un pincel para acabados totalmente perfectos, aplicación fácil y resultados de salón. Sus 7 beneficios son: capa base, fortalecedor con complejo de keratina, acelerador de crecimiento, aporta color, protección, anti quiebres y extra brillo.

Este esmalte de uñas es todo lo que necesitas para lograr una manicura profesional en casa. ¡Luce hermosa, radiante, explosiva, sobria o enigmática, con los productos que traemos para ti!

Características

SKU SA864HB14UV2WLAAR
Garantía del producto Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Color Negro
Modelo 74170446531
Tamaño (L x P x A cm) 8.2 x3.2 x3.2
Peso (kg) 0.02
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

    1 Esmalte de Uñas Sally Hansen Complete Salon Manicure 403 14.7 ml-Negro

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

4 reseñas
5 4
4 0
3 0
2 0
1 0

100% recomendado, dura bastante el esmalte y también muy buen servicio de venta. Lo recibí en la fecha estimada y el contacto siempre fue bueno.

Muy buen producto y buena marca, hermoso color y no se cae la pintura rápidamente como suele suceder con otros esmaltes.

Me encantó, muy buen esmalte y lo recibí en tiempo y forma. Recomendado.

Excelente esmalte, hermoso color y muy duradero.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional