Características destacadas

Características destacadas

  • Esmalte rosa cremoso.
  • Contenido: 8 ml.
  • Cobertura perfecta.
  • Libre de los cinco principales ingredientes potencialmente alergénicos.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MA930HB0BFBSKLAAR
Garantía del producto
Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Color
Chic Pele
Modelo
Colorama
Peso (kg)
0.5
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja

1 Esmalte cremoso

Descripción

Esmalte Colorama Chic Pele 

  Las manos juegan un papel muy importante, tanto en la vida de las mujeres como en la de los hombres. Al presentarnos ante una persona por cordialidad y educación lo primero que hacemos es extender nuestras manos, por eso siempre debemos estar con las uñas presentables.

 El esmalte Colorama tiene una gran textura, alta durabilidad, ofrece alto brillo y un acabado uniforme. Posibilita infinitas formas para crear y osar con sus efectos y tecnologías diferenciadas. Moderna, osada, fashion y femenina. Colorama ofrece varios colores y tendencias para todos los gustos y looks. La fórmula 5 libre (libre de los cinco principales ingredientes potencialmente alergénicos, entre ellos: tolueno, formaldehído y DBP), además de conferir cuidados esenciales para uñas sanas.

Modo de aplicación: pase el esmalte sobre las uñas limpias. Para una cobertura más intensa, aplique una segunda capa. Si deseas un resultado profesional, pase base antes de la aplicación del esmalte y finalice con un extra brillo.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Esmalte Maybelline Colorama – Chic Pele

Marca Maybelline