Características destacadas

Características destacadas

  • Esmalte color fucsia.
  • Duración: 7 días.
  • Aplicación: pincel grueso.
  • Contenido: 10 ml.
  • Secado rápido.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MA930HB1FWSXGLAAR
Garantía del producto
Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Color
195 – Euphoria
Modelo
Super Stay Gel 10 ml
Peso (kg)
0.4
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja

1 Esmalte 10 ml 

Descripción

Maybelline SuperStay Gel - 195 Fucsia Euphoria

  Las manos juegan un papel muy importante en nuestra presentación. Unas manos bonitas con unas uñas bien arregladas dicen más que mil palabras. Al presentarnos ante una persona por cordialidad y eduación lo primero que hacemos es extender nuestras manos, por eso siempre debemos estar siempre con las uñas presentables y saludables.

 SuperStay Gel es un esmalte de uñas de larga duración con hierro y vitamina B5. La fórmula es cremosa, altamente pigmentada y se siente diferente al pulido habitual. SuperStay contiene hierro, calcio, silicio y vitamina B5, que refuerza tus uñas frente a las agresiones externas. Gracias a su fórmula de larga duración, su color dura hasta 7 días sin descascarillarse. Su cepillo es extra grueso que facilita la aplicación. Se seca uniformemente sin dejar rayas, no produce burbujas y es fácil de remover.

Modo de aplicación: pase el esmalte sobre las uñas limpias. Para una cobertura más intensa, aplique una segunda capa. Si deseas un resultado profesional, pase una base antes de la aplicación del esmalte y finalice con un extra brillo.

 

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Excelente producto

Súper recomiendo llegó en tiempo y forma! Son excelentes
Ver menos
Ver más

Esmalte Maybelline Super Stay Gel – 195 Euphoria

Marca Maybelline
5 1 reseña