• Esmalte de uñas
  • Color morado
  • Uñas juguetonas y sofisticadas
  • Refleja un tono brillante
  • Resalta tu estilo
  • Secado en 60 segundos
  • Duraderas
Más información

Detalle del Producto

Esmalte de Uñas Sally Hansen Xtreme Wear-Morado

Cuidar nuestro cuerpo es muy esencial para poder garantizar nuestro bienestar y salud. El estilo se lleva usando productos que te puedan proporcionar la belleza, serenidad y cuidado que tanto necesitas, aumentando así tu seguridad y autoestima. La belleza siempre se percibe en el día a día, por eso es importante buscar productos que sean de alta calidad para así llenar expectativas y poder deslumbrar a dónde sea que vayas.

Si quieres que tus manos luzcan impecables y a la moda, el Esmalte de Uñas Sally Hansen Xtreme Wear es el producto ideal para ti. El Esmalte de Uñas Xtreme Wear las hará lucir juguetonas y sofisticadas con su efecto de color que refleja un tono brillante. El Esmalte Sally Hansen Morado tiene todo lo que estás buscando para que puedas resaltar ese estilo que te caracteriza. Su secado es rápido, en solo 60 segundos están listas, lo que te porporciona un efecto duradero.

Los productos que te brindan la marca, como el Esmalte Sally Hansen, al ser usados frecuentementes te proporcionarán resultados muchos más óptimos.

Características

SKU SA864HB0UKOOWLAAR
Garantía del producto Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Modelo 74170346367
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional