• Para uso masculino
  • Mezcla de diversos componentes
  • Brinda frescura
  • Te hará oler de manera espléndida
  • Remueve la grasa y suciedad
  • Espuma de afeitado
  • Fórmula de mentol y magnesio
  • 200 ml
Más información

Detalle del Producto

Espuma de Afeitado Nivea Men Hidratación 200 ml

Cuidar nuestro cuerpo es muy esencial para poder garantizar nuestro bienestar y salud. El estilo se lleva usando productos que te puedan proporcionar la belleza, serenidad y cuidado que tanto necesitas, aumentando así tu seguridad y autoestima. La belleza siempre se percibe en el día a día, por eso es importante buscar productos que sean de alta calidad para así llenar expectativas y poder deslumbrar a dónde sea que vayas.

La nueva Espuma de Afeitado Nivea Men Hidratación te brindará frangancias completamente masculinas, la cual está compuesto por una mezcla de diversos componentes. Esta frangacia dejará sorprendidos a todos por el olor que se percibe de este producto. La Espuma Nivea Men elimina completamente los malos olores y ayuda a remover impurezas, como la grasa y la suciedad de la piel.

Es ideal para ser aplicado en esos sitios donde quieras rasurar tu piel, para que el proceso sea mucho más fácil. Tiene un aroma ligero, permitiendo que puedas resplandecer gracias al olor que este dejará en tí, y a su vez sentirte fresco con él mismo gracias a su fórmula de mentol y magnesio. Es una Espuma de Afeitado de 200 ml que puede ser usado para todo tipo de piel.

La marca te brindrá toda la frescura que necesitas, para que puedas usarlo en esos momentos en donde te quieras sentir casual y poder tener una fragancia en tu cuerpo que te haga oler de manera espléndida.

Características

SKU NI008HB057MBKLAAR
Garantía del producto Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Modelo 4005900071279
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.