• Estabilzador de Tensión 1500va.
  • Ideal para tu dispositivos electrónicos.
  • Fácil de utilizar.
Más información

Detalle del Producto

Protege Tus Equipos

Traemos para ti este nuevo Estabilzador de Tensión Atomlux 1500va, el cual es ideal para proteger tus equipos de audio y video de uso doméstico, que pudieran verse afectados por daños y problemas relacionados con energía eléctrica, el regulador se encargará de mantener los niveles requeridos para un uso óptimo de tus equipos y evitar el daño o pérdida total de los mismos.

Este regulador mantiene una capacidad de 1500 vatios, cuenta con varias tomas que tienen una salida de energía regulada. El Estabilzador de Tensión Atomlux 1500va es muy fácil de utilizar, con solo conectarlo a los equipos que desees proteger, ya estará haciendo su trabajo y tú no tendrás que hacer nada más brindandote extrema confianza.

Estabilzador de Tensión Atomlux 1500va cuenta con la línea más completa de reguladores, garantizándote protección de primera calidad y durabilidad en todo momento. Ya no tendrás que preocuparte por la estabilidad y desempeño de tus equipos electrónicos, ya que estarán bajo el cuidado de un producto diseñado para soportar sobrecargas y trabajar de manera eficiente.

Características

SKU AT145EL0QTDBGLAAR
Garantía del producto 2 años con el fabricante
Modelo 1500@
Tamaño (L x P x A cm) 23 x 15 x 40
Peso (kg) 12.5
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

Estabilzador de Tensión Atomlux 1500va.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.