• Estación de Bomberos
  • 2 Muñecos + Accesorios
  • Producto Importado
Más información

Detalle del Producto

image 

Qué mejor que un PLAYMOBIL para desarrollar sin límites la imaginación de los chicos. Siempre hay una figura sonriente que el niño puede manipular fácilmente y convertir en un individuo de cualquier época o profesión.

Desde su creación, hace más de 40 años, PLAYMOBIL se ha convertido en uno de los juguetes clásicos más importantes del mundo, disfrutado por varias generaciones.

El diseño de la línea PLAYMOBIL  se hizo observando dibujos que hacen los niños: cabeza y ojos grandes, sonrisa, sin detalles como nariz u orejas.

PLAYMOBIL es un producto seguro y de excelente calidad. Sus figuras cobran vida mediante su articulación en cuello, brazos, manos y piernas.  A diferencia de otros juguetes con forma humana, los PLAYMOBIL  se mantienen en pie con facilidad, lo que permite una mayor flexibilidad para jugar.

En esta edición PLAYMOBIL presenta una Estación de Bomberos que permite crear una gran cantidad de escenarios y situaciones. Cuenta con 2 bomberos y muchos accesorios.

Linio Argentina trae para ti este increíble Playmobil, recuerda que con nosotros podrás encontrar todo lo que necesitas.

Características

SKU PL210TB18YEBLAAR
Garantía del producto 30 días por defectos de fabricación con el vendedor.
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.