Hasta 12 meses sin intereses

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

  • Práctica riñonera para transportar pinceles
  • Confeccionada en tela sintética
  • Posee 12 compartimentos
Más información

Detalle del Producto

Estuche para Brochas de Maquillaje Heburn Selecta-Negro

Los accesorios de maquillaje son un elemento fundamental para cada mujer, ayudan a resaltar la belleza y facciones del rostro. Para nadie es un secreto que con el uso del mismo, se pueden lograr grandes cambios. Hay mujeres que prefieren un estilo más natural y no utilizan demasiado maquillaje para el día a día, pero hay otra clase de mujer que optan por un acabado más cargado, todo va a depender de la ocasión. Lo importante es que te sientas bien con tu apariencia pero sin abusar del maquillaje. Para proteger tu piel, es importante que utilices productos de calidad y así, evitar irritaciones en el cutis, quemaduras u otras lesiones.

HEBURN PROFESIONAL RIÑONERA PARA 12 PINCELES MAQUILLAJE Práctica riñonera para transportar pinceles y brochas de maquillaje confeccionada en tela sintética. Posee 12 compartimentos.

Lucir radiante es el anhelo de todos, obtener productos 100% confiables y de calidad es la garantía de resultados excepcionales. No hay mejor manera de sentirnos a gusto que estando saludables y luciendo en óptimas condiciones, dedicarle tiempo al cuidado personal es vital para el bienestar. 

Características

SKU HE180HB0NB5VULAAR
Garantía del producto 5 días con Linio
Color Negro
Modelo Selecta
Tamaño (L x P x A cm) 15x15x15
Peso (kg) 2
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.