• Incluye correa
  • Se adapta el tamaño
  • Altura adecuada
Más información

Detalle del Producto

Estuche Riñonera para Organizar Tijeras-Negro

Los productos de cuidado y belleza pensados y elaborados para obtener los mejores resultados; si se trata del cuidado de tu cuerpo, piel, cabello, uñas, rostro es necesario invertir siempre en los mejores productos, aquellos capaces de ofrecerte siempre los mejores resultados: no se trata solo de belleza sino también de salud.

La marca Babyliss se ha especializado en crear lo productos adecuados para emplear el cuidado y atención necesario para tu cuidado personal, bien sea cabello, rostro o uñas. Siempre se busca la manera de verse más atractivo, unos cuidan su piel, su cabello o su cuerpo, pero en fin, cada cual sabe de la parte que requiere más atención.Hoy trae para ti este Estuche organizador de tijeras de peluquería negro. práctica bandolera simil cuero en color negro para organizar las tijeras y navajines en el momento de trabajo.

Combina materiales de alta calidad, experiencia mundial y búsqueda de la innovación. Busca lo mejor para quienes se centran en el confort, la comodidad y el rendimiento, con la exigencia que los caracteriza, cumpliendo con cada uno de tus requerimientos.

Características

SKU BA295HB0V9BKYLAAR
Garantía del producto 5 días con Linio
Color Negro
Tamaño (L x P x A cm) 10x10x10
Peso (kg) 0.5
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.