Estufa Miniconvex con Termostato Eskabe Titanio 3000 kcal/h-Gris

  • Diseño ultra compacto.
  • Rejilla en aluminio inyecto con titanio.
  • Sistema CD3.
  • Aromatizador de ambiente.
  • Encendido electrónico.
Más información
Producto de grandes dimensiones

Detalle del Producto

logo_eskabe.jpg

Estufa Miniconvex con Termostato Eskabe Titanio 3000 kcal/h

En Linio sabemos que siempre querés lo mejor, por eso nos preocupamos en ofrecerte los más novedosos productos de la más alta calidad para que puedas satisfacer tus necesidades y hacer tu vida más plena. En esta oportunidad traemos para vos de la mano de Eskabe esta excelente estufa miniconvex con termostato Titanio, un producto pensado en vos que te brinda la mejor calefacción con grandes funcionalidades.

  • mujer_frio.jpg
  • Práctica y compacta

    Eskabe te ofrece siempre los más novedosos productos que hacen de tu vida más plena y simple. La miniconvex Titanio es una estufa mural ideal para el hogar, capaz de ofrecer calefacción general en época de invierno. La estufa miniconvex con termostato Eskabe Titanio es muy práctica, con un diseño ultra compacto que facilita su ubicación gracias a sus dimensiones reducidas.

  • Calidad y durabilidad

    La estufa miniconvex con termostato Eskabe Titanio te ofrece la mejor calidad con una máxima durabilidad gracias a sus materiales. La rejilla está fabricada en aluminio inyectado con titanio, por lo que el calor no la afecta incluso ante el uso constante en esos días fríos en los que querés drisfrutar de un ambiente cálido y acogedor reunido con la familia.

  • Mayor seguridad

    Eskabe sabe lo importante que es para vos ofrecerle lo mejor a tu familia en todo momento, por eso creó el sistema C3D, que ayuda a circular el calor en tres direcciones para una distribución más uniforme. Este sistema de tres direcciones includio en la Eskabe Titantio está diseñado para brindarte mejores resultados, con una calefacción mejor distribuida dentro del hogar, para cuidar de vos y tu familia.

  • Mayor funcionalidad

    La estufa miniconvex con termostato Eskabe Titanio te ofrece mucho más gracias a su amplio abanico de características especiales. El termostato ayuda a ahorrar gas, mientras que el encendido electrónico garantiza mayor efectividad, al igual que la función multigas ofrece calefacción de h/ 33 m2. La Eskabe Titanio incluye un aromatizador que te permite transportar tu fragancia favorita por todo tu hogar.

Brindale a tu hogar la mejor calefacción de diseño inteligente con la estufa miniconvex con termostato Eskabe Titanio. No podés perderte esta maravillosa oportunidad que traemos para vos en Linio, adquirí a un increíble precio la miniconvex con termostato Eskabe Titantio y disfrutá de todos los beneficios de una estufa de alta calidad.

Características

SKU ES383HL75GOELAAR
Garantía del producto 1 año con el fabricante
Color Gris
Modelo Manicovex 3000
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional