EW Al Aire Libre 8V-12V Interruptor Del Sensor Del Cuerpo Humano Iluminador LED De Infrarrojos Automático Gris Detector De Movimiento PIR-Gris

Opciones

Por favor, elige una variación para continuar
Hasta 12 meses sin intereses

Enviado y Vendido por:

E-iwish 2.2
  • Caracteristicas: ¡100 nuevo y de alta calidad! Fácil de instalar. Automático, cómodo, seguro y práctico. Tiene la función de indicación de potencia y la detección. El sensor de movimiento puede identificar día y noche automáticamente. Tiene amplia gama de detección de compuestos de arriba y abajo, izquierda y derecha campo de servicio. Se trata de un nuevo tipo de interruptor de iluminación de bajo consumo, adopta detector de alta sensibilidad, integra el circuito y SMT. Utiliza movimiento rayos infrarrojos humanos como fuentes de señal de control, cuando se entra en el campo de detección, se iniciará la carga controlada a la vez. Presupuesto: Color del cuerpo: Gris / Negro Voltaje: AC85V ~ 265V (50Hz) Material: ABS Rotación de trabajo: 140 ° Tamaño: 60 * 47 * 156 mm (aprox.) Conexión: El color azul: Línea cero (neutra) de color marrón: cable de alta tensión Rojo: Cable a tierra Salida: Máximo 1000W lámpara incandescente, 100W lámpara fluorescente, extractor de aire 100W, 100W Motor, Timbre eléctrico 100W El paquete incluye: 1 * sensor de movimiento NOTA: El elemento puede ser menos sensible si vas hacia delante del detector, pero puede ser sensible si hay que bajar la sección transversal. Si la persona deja de moverse bajo el sensor de movimiento, no se puede encender el también. Cuando hace mucho calor en verano, a continuación, la temperatura del medio ambiente es casi igual que la gente, que no puede detectar bien .
Más información
Envío Internacional
  • Producto enviado del exterior a la Argentina
  • El precio incluye los impuestos aduaneros
  • Contás con 14 días para devoluciones gratis
  • Conocé los requisitos para cada tipo de envío antes de realizar la compra
  • Más información.

Detalle del Producto

Caracteristicas: ¡100 nuevo y de alta calidad! Fácil de instalar. Automático, cómodo, seguro y práctico. Tiene la función de indicación de potencia y la detección. El sensor de movimiento puede identificar día y noche automáticamente. Tiene amplia gama de detección de compuestos de arriba y abajo, izquierda y derecha campo de servicio. Se trata de un nuevo tipo de interruptor de iluminación de bajo consumo, adopta detector de alta sensibilidad, integra el circuito y SMT. Utiliza movimiento rayos infrarrojos humanos como fuentes de señal de control, cuando se entra en el campo de detección, se iniciará la carga controlada a la vez. Presupuesto: Color del cuerpo: Gris / Negro Voltaje: AC85V ~ 265V (50Hz) Material: ABS Rotación de trabajo: 140 ° Tamaño: 60 * 47 * 156 mm (aprox.) Conexión: El color azul: Línea cero (neutra) de color marrón: cable de alta tensión Rojo: Cable a tierra Salida: Máximo 1000W lámpara incandescente, 100W lámpara fluorescente, extractor de aire 100W, 100W Motor, Timbre eléctrico 100W El paquete incluye: 1 * sensor de movimiento NOTA: El elemento puede ser menos sensible si vas hacia delante del detector, pero puede ser sensible si hay que bajar la sección transversal. Si la persona deja de moverse bajo el sensor de movimiento, no se puede encender el también. Cuando hace mucho calor en verano, a continuación, la temperatura del medio ambiente es casi igual que la gente, que no puede detectar bien .

Características

SKU GE636HL1M2F3CLAAR
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.