Características destacadas

Características destacadas

  • Elimina callos y durezas de forma indolora.
  • Incluye lima y cabezal limpiador.
  • Utiliza baterías AA.
  • Color: Rosa y blanco.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TE803HB1LLOP8LAAR
País de Origen
China
Garantía del producto
Seis meses
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Exfoliador de Pies para Callos y Durezas Teknikhome

Los artículos de cuidado personal cada vez son mas innovadores ya que cada vez somos mas exigentes en cuanto a calidad, por eso debes saber que productos elegir para obtener resultados satisfactorios. Las limas electrónicas son herramientas que permiten realizar el mantenimiento de los pies con una rutina práctica y sencilla, para ti que te gusta tener tus pies saludables te traemos el artículo de cuidado personal con el que podrás realizar la pedicura y obtener un aspecto estético en pocos minutos.



El exfoliante de pies Teknikhome Pedicuria cuenta con poderoso sistema que permite remover las durezas y callos de forma rápida el indolora, su motor de 12 V impulsado por baterías AA ofrece potencia y durabilidad, con los diferentes accesorios diseñados específicamente para brindarte los mejores resultados a la hora de cuidar tus pies, la lima con cabezal giratorio remueve todas las imperfecciones y piel muerta sin lastimar incluso si se utiliza en la parte mas sensible del pie, el cepillo limpiador hecho con cerdas suaves pero firmes, te permiten eliminar la suciedad en cada rincón de los pies, incluso en seco esta herramienta brinda los mejores resultados. Su sistema de encendido y apagado fácil es de gran utilidad, como funciona con baterías no debes preocuparte de cables, puedes utilizar este producto donde quieras y cuando quieras, a parte es totalmente silencioso para mayor comodidad. 



El principal beneficio de estas máquinas es que están diseñadas con tecnología innovadora de micralumina y cristales de diamante para ofrecerte el resultado que estás esperando sin lastimar tu piel. De la misma manera, cuenta con un rodillo de micro-partículas que exfolia las partículas muertas de los pies, este es un accesorio intercambiable que puedes utilizar hasta su desgaste. Su presentación cuenta con un diseño ergonómico que facilita su uso en tus manos con mayor comodidad. Obtén pies suaves y estéticos sin mucho esfuerzo y sin salir de casa.

 

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Exfoliador de Pies para Callos y Durezas Teknikhome-Multicolor

Marca Teknikhome
$1.590,00 - 37%
$990,00
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección