• 30W de potencia.
  • 1 Lt de capacidad.
  • Motor bidireccional con función de presión.
  • Tapadera antipolvo.
  • Filtro regula pulpa.
  • Guardacable.
Más información

Detalle del Producto

naranjas_tramontina.jpg

Exprimidor de Cítricos De Longhi KS500-Blanco

En Linio sabemos que siempre busc&aaacute;s solo lo mejor, por eso, ofrecemos los productos con la más alta calidad, para que puedas equipar tu hogar como vos quieras. En esta oportunidad traemos este elegante exprimidor de frutas de la marca De Longhi, para que prepares los jugos naturales más deliciosos en una forma práctica y rápida.

Está elaborado en material altamente durable, por lo que tené por seguro que este fantástico modelo conservará su bella apariencia por largo tiempo. Cuenta con un colador que evita que la pulpa y las semillas de la fruta se mezclen con el jugo, además de un cono para facilitar la extracción del zumo. También, incluye una traba de seguridad que te permite colocarlo en una posición fija para impedir que gire mientras lo usás.

No pierdas tiempo e incluí este modelo sofisticado, pequeño, liviano y fácil de guardar, en tu cocina para que deleites a tu familia con las bebidas más ricas.


Una Marca de Lujo

De Longhi es una empresa líder dentro del mercado de los electrodomésticos, catalogada por los sus consumidores como una marca con productos confiables y de excelente calidad, gracias a su trayectoria y a la tecnología empleada en la fabricación de cada uno modelo.

Esta marca tiene un compromiso con sus clientes y siempre está en la búsqueda de diseños con la última tecnología de vanguardia, para facilitarle el trabajo diario a las amas de casa, ahorrándoles tiempo en las diferentes labores del hogar, lo que demuestra la pasión y gran compromiso que tiene esta empresa hacia sus clientes, brindándoles solo lo mejor.

Características

SKU DE346HL75KLCLAAR
Garantía del producto 12 meses con el vendedor
Color Blanco
Modelo KS500
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.