Nuevo Exprimidor Yelmo JG-1706-Plateado

  • Exprimidor de frutas y vegetales.
  • Fabricado en plástico y acero inoxidable.
  • Motor de 1000 W.
  • Capacidad: 1 lt.
  • Incluye Jarra.
Más información

Detalle del Producto

Exprimidor Yelmo JG-1706-Plateado



Complementa tu cocina con los mejores electrodomésticos para que prepares deliciosos platos y entremeses. La calidad de los artefactos electrónicos que adquieres es un elemento muy importante que no debes pasar por alto, por ello queremos ofrecerte productos de excelente calidad que se ajusten a tus necesidades y gustos.



Este Exprimidor Yelmo te permitirá iniciar tus mañanas con un excelente jugo de frutas recién extraído o con batidos de vegetales. Posee un potente motor de 1000 watts con una cuchilla filtro elaborada en acero inoxidable. El Exprimidor Yelmo JG-1706 cuenta con una traba de seguridad de un solo movimiento para mayor protección y un tubo de alimentación extra grande para introducir fácil y rápidamente vegetales y frutas enteras.



Este electrodoméstico Yelmo posee dos velocidades ideales para adaptarse a los diversos tipos de frutas o vegetales, un pico vertedor con traba antigoteo y un contenedor de pulpa de gran capacidad.



El Exprimidor JG-1706 incluye una jarra de gran capacidad con sistema de retención de espuma que permite extraer hasta un litro de jugo. Posee un elegante y resistente diseño de sólida construcción en acero inoxidable y plásticos de alta resistencia, además de incluir un sistema de componentes fácil de desarmar para una cómoda y rápida limpieza.

Características

SKU YE368HL0PRB6GLAAR
Garantía del producto 12 meses
Color Plateado
Modelo JG-1706
Tamaño (L x P x A cm) 40 x 40 x 40
Peso (kg) 3
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • Exprimidor Yelmo JG-1706-Plateado

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional