Extensor De Señal Tp Link Tl-wa830re Inalámbrico 300mbps 3w

  • Velocidad inalámbrica de 300Mbps ideal para lograr un streaming de video HD y música eficaz y para juegos en línea.
  • Dos antenas MIMO extienden de manera importante su cobertura inalámbrica existente para eliminar las zonas sin señal.
  • Extiende fácilmente tu cobertura inalámbrica en tan sólo segundos con sólo oprimir el botón Range Extender (Extensor del Rango).
  • Trabaja sin problemas con todos los dispositivos 802.11b/g/n
  • El Asistente para la Fácil Instalación incluido le ayuda a establecer la conexión paso a paso en minutos.
Más información

Detalle del Producto

Lo que hace este producto

TL-WA830RE 300Mbps Wireless N Range Extender de TP-LINK está diseñado para ampliar la cobertura y mejorar la intensidad de la señal de una red inalámbrica existente para eliminar las “zonas muertas”. En combinación con las tecnologías inalámbricas líderes, seguridad superior y compatibilidad más amplia, TL-WA830RE hace que sea una solución de alta velocidad que puede ayudar a mantener una red inalámbrica existente sin cambios y enormemente mejorar la cobertura de la red, que le da la libertad de disfrutar el Internet en cualquier lugar ininterrumpidamente en grandes áreas, tales como casas, hoteles u oficinas pequeñas sin tener que preocuparse por los límites de cobertura.

Sólo un botón para conectarte

El TL-WA830RE cuenta con botón Range Extender que permite a los usuarios configurar la conexión inalámbrica con sólo presionar el botón “Range Extender”.

Extensión Inalámbrica Increíble

El TL-WA830RE está diseñado para seleccionar “Range Extender” como el modo inalámbrico por defecto, trabajando como una “estación de relevo” para repetir la señal inalámbrica sin problemas a mayor distancia, donde es previamente fuera de la cobertura de la red inalámbrica existente. Debido a las tecnologías líderes Wireless N, que puede superar los obstáculos y mejorar la calidad de la señal de la red en general, proporcionando la misma red confiable de conexión como la red cableada. Mejor aún, el TL-WA830RE también puede funcionar en el modo AP convencional, el acceso a Internet por módem ADSL / Cable y la vinculación de la red inalámbrica y por cable juntos.

Totalmente Compatible con los Dispositivos 802.11b/g/n

El Extensor de Rango Inalámbrico N TL-WA830RE de TP-LINK es totalmente compatible con los dispositivos de la norma IEEE 802.11b/g/n, incluyendo los routers, entradas, puntos de acceso y adaptadores. Específicamente, no sólo puede maximizar el desempeño con los productos 802.11n, sino que también puede alcanzar toda su capacidad al unirse con los productos 802.11b/g. Por lo tanto, usted puede hacer uso completo de todos sus dispositivos inalámbricos existentes sin pagar un costo por reemplazo y hasta puede actualizar su red inalámbrica para introducirla en la era Inalámbrica N.

Velocidad y Rango Inalámbrico

La adopción de IEEE 802.11n MIMO de tecnología avanzada (Multi Input Multi Output), TL-WA830RE funciona simultáneamente a través de dos antenas para Tx y Rx para superar la interferencia y degradación de la señal al viajar largas distancias a través de barreras físicas en una oficina pequeña o un apartamento grande, lo que resulta en una mejora increíble en el rendimiento inalámbrico, incluso en un edificio de acero. Por encima de todo, se puede tomar fácilmente la red inalámbrica durante la conexión a larga distancia donde los productos 11g no!

Características

SKU TP332EL0N5FE8LAAR
Garantía del producto 12 meses
Modelo Tl-wa830re
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo, en caja cerrada

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional