Faja Post-quirurgica de Mujer Body Care BC1304 (TALLA M)-Beige

Opciones

Por favor, elige una variación para continuar

Enviado y Vendido por Linio

  • Faja elástica post-quirúrgica de mujer 
  • Sujeción en Velcro
  • Reducen los dolores y las molestias post operatorios
  • Mayor compresión y contención 
Más información

Detalle del Producto

Faja Post-quirúrgica de Mujer Body Care BC1304-Beige

¿Tienes miedo de realizarte una operación por no saber como quedará tu cuerpo? ¿Sientes que te quedarán cicatrices? ¿Piensas que vas a sentir mucho dolor?. Despeja tu mente y deja esas interrogantes atrás, ya que con la Faja Post-quirúrgica Body Care encontrarás las soluciones a todas estas preguntas, pues este tipo de fajas proporcionan un apoyo para la parte del cuerpo intervenido que ayuda a sostener los músculos y tejidos durante el periodo de tu recuperación. Se ajustan a tu cuerpo adaptándose perfectamente para conseguir un soporte óptimo. 

La Faja post-quirúrgica Body Care, garantiza el cuidado y resguardo de las partes de tu cuerpo afectada, ya que esta hecha con un material de sujeción en Velcro que permite la permeabilidad de la misma sobre tu cuerpo y genera un soporte sacro lumbar ideal para tus lesiones. La faja distribuye la tensión en 3 bandas independientes que proporcionan una mayor compresión y contención. La Faja Body Care es recomendada, generalmente para afecciones lumbociáticas, post-operatorios de cirugía de columna, patologías en la región lumbosacra y traumatismos de columna en general. Este tipo de faja ayuda a la rápida desinflamación de las zonas afectadas, reducen la fibrosis, los dolores y los malestares, proporcionan un mayor control y reducen la flacidez de tu cuerpo. Las medidas de esta faja elástica son de 24 cm x 28 cm.

Características

SKU BO980SP0PMCXSLAAR
Garantía del producto Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Modelo 7798082441097
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.