• Diseño Portátil.
  • Sistema de Luz a LEDS.
  • Autonomía de Batería: 8Hs.
  • Recargable.
  • Cargador de 12V para automóvil.
Más información

Detalle del Producto

ATOMLUX, LO MEJOR PARA TI

En Linio sabemos que siempre buscás solo lo mejor, por eso, te ofrecemos los productos con la más alta calidad, con los que podés equipar tu casa como vos querés. En esta oportunidad te traemos este maravilloso Faro Portátil de la marca Atomlux, recopado con el que podés tener la mejor iluminación en tu casa para esos casos de emergencia. El Faro de Atomlux es de uso Portátil, contá con posición alta y baja luminosidad.

Gracias a sus Materiales resistentes este modelo es la opción perfecta para agregar ese toque de elegancia y sofisticación a la iluminación de tu casa, que tanto buscás. El Faro Portátil es lo ideal para vos que buscás siempre lo mejor para tu casa. Este equipo eléctronico contá con Leds de alta calidad con la que podés tener una amplia iluminación. El Faro Portátil tiene autonomía de batería recargable hasta 8hrs, lo cual ayuda a preservar el ambiente. Además el Faro Portátil contá con botón de Encendido, cargador de 12V para automóvil y una pantalla de protección Translúcida de poliestireno, lo cual lo hace tecnología de última generación.

¿Qué esperás? Comparte con tu familia y amigos la mejor iluminación bajo el estilo clásico y práctico que solo Atomlux tiene para ofrecerte.

Logo_Atomlux.jpg

Atomlux es una empresa que desde sus inicios ofrece los mejores recursos en innovación y tecnología de alta calidad en productos eléctricos y electrónicos. Atomlux a través de su evolución ha ido ofreciendo lo mejor en productos electrónicos y artículos dtu casa de primera línea. Atomlux es ideal para vos que buscás siempre lo mejor.

En Linio nos encanta darte lo mejor, por eso traemos para vos este Faro Portátil recopado para tu casa. Pensá en lo que más te gusta y en lo cool, Pensá en Linio.

Características

SKU AT145HL92NBRLAAR
Garantía del producto Garantía Oficial del fabricante
Modelo 20SN
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional