Fitness Band Samsung Galaxy Fit Negro

Marca Samsung
5 1 reseña
$12.859,00 - 37%
$7.999,00
Retiro gratis en sucursal o locker
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Pantalla de 0.95"" PMOLED
  • Conexión Bluetooth
  • Resistente al agua
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SA029EL00J7D6LAAR
País de Origen
Korea, Democratic People's Republic of
Garantía del producto
6 Meses
Color
Negro
Modelo
Galaxy Fit
Peso (kg)
0.0023
Condición del producto
Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg)
0.95
Tecnologia de pantalla
Amoled

Descripción

Ultraligero y compacto para que no pierdas el ritmo

La información que necesitas, de un vistazo. Consulta fácilmente tus estadísticas de fitness al instante gracias a la pantalla de 0.95” Full Color AMOLED a todo color. Todos tus datos en alta resolución con solo girar la muñeca. 

Tan ligero que olvidarás que lo llevas puesto

Diseñado para ponerte en marcha. Los materiales ultraligeros y resistentes del Galaxy Fit te permiten afrontar los retos diarios sin añadir carga adicional a tu entrenamiento. 

Potencia que supera contigo los desafíos

Hasta 7 días de batería*. Con autonomía suficiente para acompañarte en todos tus entrenamientos hasta lograr tus objetivos de fitness. Jamás volverás a quedarte sin batería durante el ejercicio.

Lo resiste todo

Llega más lejos en tus objetivos de fitness. El Galaxy Fit cuenta con durabilidad de categoría militar y resistencia al agua de 5 ATM. Nada* y entrena en la calle sin preocuparte de que el polvo o el agua* se interpongan en tu camino. 

Escucha tu corazón

Todo comienza en tu interior. El Galaxy Fit registra tu frecuencia cardíaca en todo momento, y te envía una alerta si esta supera un nivel predeterminado mientras te encuentras en reposo. 

Mucho más que seguimiento deportivo

Diferente a los dispositivos de fitness que ya conoces. El Galaxy Fit te mantiene informado y te permite contestar instantáneamente a los mensajes con respuestas predefinidas. Se sincroniza con la configuración de “No molestar” de tu teléfono para evitar interrupciones, e incluso te sugiere pantallas de reloj en roaming* cuando cambias de zona horaria. 

Registra fácilmente todos tus movimientos

El Galaxy Fit registra automáticamente hasta seis actividades para que solo tengas que preocuparte de tu entrenamiento. Selecciona y personaliza tus diez actividades preferidas de entre más de 90 ejercicios en la aplicación móvil Samsung Health. También puedes guardar tu actividad favorita para iniciarla rápidamente.

Duerme mejor con el seguimiento inteligente

El seguimiento de sueño automático del Galaxy Fit analiza tus patrones de sueño en las cuatro etapas de este y te ofrece informes detallados de tu descanso. Consulta información útil, como el tiempo total de sueño, en la aplicación Samsung Health.

Cuida de tu bienestar

Mantén el estrés bajo control. Cuando estás estresado, el Galaxy Fit muestra tus niveles y te ofrece ejercicios de respiración guiada para relajarte. 


Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos
Ver más