• Fragancia especial.
  • Eau de Toilette.
  • Para mujeres sensuales.
  • 100 ml.
Más información

Detalle del Producto

Flor de Agata Ruiz de la Prada (Eau de Toilette)

Una persona decidida muestra cada uno de sus colores a través de la piel, los aromas y el resto de cada uno de sus aspectos. ¿Cómo te describirías a ti? ¿Una persona exótica? ¿Elegante? ¿Misteriosa? ¿Alegre? ¡Exprésalo con todo tu cuerpo! No tengas miedo de ser alguien único y exclusivo. Atrévete a conquistar en todo lugar, todos los días.

Flor es un aroma sensual, femenino, radiante y muy especial, que se adapta a tu personalidad sin eclipsarla, dando la liberta de ser tú misma, así­ es Flor. Esta fragancia está pensada para crear un aroma sutil, provocativo duradero y con gran personalidad. Destacan en la mezcla elementos com la mandarina verde de Calabría, que le da un toque afrutado, junto a flores de agua, la Rosa Damascena, el Muguet y el Sándalo que le provocan una inevitable esencia floral. En su corazón, la esencia se expande con luminosidad hacia los tonos florales de la freesia, las flores blancas y el lirio de los valles.

Características

SKU AG069HB1BW6OGLAAR
Garantía del producto Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Modelo 8410225071006
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional