• Fórmula láctea para bebés.
  • En polvo.
  • Para bebés con reflujo. 
  • A partir de 1 año.
  • 900 g. 
Más información

Detalle del Producto

Fórmula para Bebés Nestle Nan Optipro 800 g

Los bebés deben tener el mejor cuidado del mundo, especialmente cuando están recién nacidos o tienen pocos años de vida, es por ello que los padres deben ser detallistas en su alimentación, salud. Especialmente la alimentación oral es importante en sus primeros meses, por lo que debes utilizar los productos de mayor calidad para que tu bebé crezca sano y fuerte. 

La Fórmula para Bebés Nan Optipro es la opción ideal para complementar la alimentación del bebé además de la leche materna. Esta fórmula láctea en polvo posee 5 cereales aporta un balance óptimo de nutrientes adaptados a las necesidades nutricionales fisiológicas de lactantes que sufren de reflujo. Tiene una excelente tolerancia y digestibilidad, otorga a tu bebé todas las vitaminas y minerales indispensables para su crecimiento y desarrollo. Para niños a partir de 1 año. Este producto viene en una presentación en de 800 g.

¡Consiente a tu bebé con los mejores productos!

Características

SKU NE016TB07XS9SLAAR
Garantía del producto Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Modelo 7501058610652
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional