Formula Nutrilon Profutura 2 Lata 800 Grs

  • 800 grs.  
  • Vitaminas A, D, C.  
  • Libre de gluten.  
  • Hierro, calcio y zinc.  
Más información

Detalle del Producto

Formula Nutrilon Profutura 2 Lata 800 Grs 

¿Necesitas alimentar a tu bebé? Sabemos que cuando el niño deja el pecho de mamá queremos seguir alimentándolo con todos los nutrientes adecuados que lo mantengan sano y fuerte en su crecimiento, es por esto que Linio pone a tu alcance la leche en polvo Nutrilon Profutura 2, un alimento que está compuesto con las vitaminas y minerales ideales para que tu bebé crezca bien.  

Este es un compuesto de leche en polvo, realizado con ácidos grasos, ayudan a la buena visión y el desarrollo del cerebro del niño, ahora esta nueva versión de la formula Nutrilon viene con hierro, calcio, zinc y vitaminas y minerales que ayudaran al crecimiento fuerte de tu bebé, es libre de gluten y con una mezcla que ayuda al sistema inmune del pequeño, es recomendable que al momento de utilizarla sea ingerida inmediatamente después de su preparación.  No pierdas la oportunidad de adquirir en Linio Argentina el producto ideal para alimentación de tu bebé, a cómodos precios y con las facilidades más sencillas.  

Características

SKU NU583TB0DWZ6OLAAR
Garantía del producto Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Modelo 7795323002437
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Todo bien

Hola, todo excelente. Gracias.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional